jueves, 7 de octubre de 2010

MILES DE PERSONAS PROTESTAN EN PLAZA DE MAYO POR LA INSEGURIDAD

Protesta en Plaza de Mayo contra la inseguridad

Miles de familiares y amigos de víctimas del delito se congregaron en la tarde del 7 de octubre de 2010 en la Plaza de Mayo en reclamo de más seguridad y Justicia. La convocatoria fue a partir del secuestro y muerte de Matías Berardi, y tras los reiterados asesinatos violentos sucedidos en las últimas semanas.

Familiares y amigos de víctimas del delito están marchando en la Plaza de Mayo en reclamo de seguridad y justicia. Los familiares de Matías y de Diego Rodríguez fueron quienes convocaron a la movilización.

"Tuve que ver a mi hijo en un charco de sangre. Son ganas de matar por matar lo que esta gente tiene. ¿Nos vamos a empezar a amotinar y matar entre todos?", indicó Matilde, la mamá del modelo Diego Rodríguez, asesinado en esta semana.

"A mi hijo lo mataron de un tiro en la cabeza y se acabó todo. Por favor, justicia. No queremos más palabras", agregó

La mujer recordó que su hijo fue asesinado "a los quince minutos de haberle dado un beso". "Por favor, seguridad", pidió entre lágrimas.

Otros familiares de víctimas de la inseguridad se sumaron a la convocatoria, como las integrantes de la asociación Madres del Dolor. Desde la red social Facebook también se impulsó la marcha y más de 3.000 personas confirmaron su presencia en la Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.