domingo, 31 de octubre de 2010

MENSAJE DE LA MASONERÍA ARGENTINA POR EL FALLECIMIENTO DE NÉSTOR KIRCHNER

Gran Maestre de la Masoneria

 

Con la firma de su más alta autoridad en la Argentina, el Muy Respetable Gran Maestro Jorge Ángel Clavero, la Masonería Argentina expresó su "profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner. Sin dudas su muerte es una perdida importante para la democracia, el debate de las ideas y los proyectos de la república".

Agrega el documento que "la Masonería acompaña en el dolor a nuestra presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner."

"Más allá de las discrepancias cotidianas, Néstor Kirchner logró contribuir al equilibrio y la paz social durante su presidencia, luego de la crisis económica y social de principios de siglo en el país", señala el documento. Finalmente, la Masonería Argentina "como siempre, llama  a la cordura y a la racionalidad de todos los actores políticos en  estos momentos singulares. La racionalidad y el respeto a la institucionalidad, sin excepción alguna, deben estar presentes en todo tiempo en favor de los intereses de la Nación y su pueblo", concluye el mensaje.

La declaración pública comienza del siguiente modo:

A L.´.G.´.D.´.G.´.A.´.D.´.U.´.

En el Or.´. de Argentina a los 27 días de Octubre de 2010 (e.´.v.´.)

KIRCHNER Y LA MASONERÍA

Tanto Néstor Kirchner como su esposa Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner son señalados como miembros de la masonería illuminati. Esta rama de la masonería se encuentra fuera y por sobre las calificaciones masónicas, y se encuentra conformada por quienes conducen los efectivos hilos del concierto de las Naciones.

Es decir, quienes realmente detentan el gobierno mundial y que forman parte de la masonería en un estrato que no corresponde a los 33 o 99 grados de la masonería, forman parte de este “selecto grupo” de gobernantes al servicio del plan mundial.

Su objetivo actual es la efectiva instauración de un “Nuevo Orden Mundial” netamente anticristiano y específicamente anticatólico, cuyo culmen será el advenimiento del Anticristo.

Transcribimos a continuación una nota publicada en 2009 en el siguiente blog:

http://centro-izquierda.blogspot.com/2009/05/kirchner-y-la-masoneria.html

LA MASONERÍA APOYA A KIRCHNER, QUE SEGÚN TENEMOS ENTENDIDO, TIENE ALTO GRADO, PERO NO EL MÁXIMO (33).
LA MASONERÍA ARGENTINA Y NÉSTOR KIRCHNER

En un escrito publicado en el órgano oficial de la Gran Logia de la Argentina de Libre y Aceptados Masones (Revista 'Símbolo') Nº 79, noviembre-diciembre de 2003, titulado 'Dejando atrás una página negra', los masones dicen que 'el panorama nacional muestra, a pesar de los problemas que subsisten, un alentador proceso de renovación y oxigenación'. Reunión del Gran Maestre argentino, Jorge Vallejos con el delegado del gobierno cubano, Armando Hart Dávalos en el marco del 'Proyecto José Martí de Solidaridad mundial'.

Dicen los integrantes de la organización de la escuadra y el compás que tras 'largos años de continuas decepciones y fracasos nos enseñaron a observar una cautela' para apreciar la realidad del país.

Pero, agregan los datos objetivos, habilitan a 'suponer que estamos superando la peor etapa de nuestra traumática historia reciente', sin subestimar 'los problemas que subsisten'.

Destacan el enorme apoyo ciudadano al presidente Néstor Kirchner, rechazando que haya una situación hegemónica del Poder Ejecutivo. Consideran saludable que exista en la sociedad un estado de alerta en ese sentido.

La masonería en la tierra de los Kirchner
Conozca la plaza de Río Gallegos que esconde símbolos masones. Cuáles son los vínculos del ex presidente con la logia. 14.05.2009 18:54
Fuente: Perfil.com http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/14/noticia_0021.html

Los misterios que históricamente encerró la masonería a lo largo y ancho del país, parecen tener un lugar de privilegio en la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

Por primera vez, se revelan los vínculos del tío del ex presidente Kirchner, Manuel López Lestón, quien para algunos estudiosos del fenómeno siempre fue un miembro activo de la logia.

Al mismo tiempo, se analiza el monumento construido frente al Cementerio de Río Gallegos en el marco de las obras levantadas por la masonería en la Plaza de los Poetas en 1991, cuando Kirchner era intendente de la ciudad y aspiraba llegar a la gobernación.

TRES GOLPES…

Como anécdota, en jura de los senadores el 29 de Noviembre de 2005, muchos creen que fue cuestión de cábala, del presidente Kirchner al dar tres golpes sobre una madera…(") sin embargo no lo fue:

El jefe del Estado se ubicó de espaldas al estrado, en el extremo izquierdo; a su derecha se ubicaron los gobernadores Sergio Acevedo (Santa Cruz); José Luis Gioja (San Juan); Eduardo Fellner (Jujuy) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis).
Luego al Jurar Menem, Kirchner dio los tres golpes, se dan sobre el cajón del muerto, y es un antiguo ritual de la masonería, para saber si "esta muerto realmente", al "no responder".

"…Kirchner miró hacia donde estaba Cristina, y con un gesto cómplice dio tres golpecitos sobre el estrado de madera…"

Los tres golpes de Kirchner, fueron en alusión a Menem, "que no responde , porque esta muerto", o en otras palabras porque es un muerto político…Ese fue el verdadero significado de los tres golpes. Esto sale, porque, en la muerte de una persona que era de la masonería, Balza se descubrió como hermano Masón, al dar tres golpes en el cajón, símbolo de la masonería y de la despedida del Hermano…

Miren a Kirchner con el saludo Mason en el minuto 2:49 con Bush en el minuto 3:16 con Chávez:

 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los perros mueven al mundo y la Argentina fue creada bajo la masonería. Miren la bandera, el papa etc etc.
    por otra parte nunca se va a saber que paso con Nestor, son solo especulaciones nada más. El gobierno detrás del gobierno.
    que pena, la humanidad es codiciosa por naturaleza. Ccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco repudia la masonería señor. Déjalo usted antes de mencionar al Vicario de Cristo.

      Eliminar
  3. La Argentina no fue creada bajo la masonería. La Argentina fue bautizada en la primera Misa celebrada en nuestro territorio.

    ResponderEliminar
  4. Sarmiento era masón, al igual que San Martín, es algo público, en pocas palabras la Argentina no fue creada por la masonería pero si si moldeada por las "hermandades"

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.