viernes, 22 de octubre de 2010

HUMOR: ¡INSCRIBITE EN EXPOFACHOS 2010!

Fachos-Sos Facho- Sabelo

¿Le dicen que tiene facha? ¿Usted estira mucho la mano para parar un taxi? ¿ A Usted le dicen que es fachón? ¿Usted estira mucho el brazo para parar un colectivo (bus)? ¿Usted es fachero? ¡Basta de dudas! ¡Usted es un facho reprimido!

¿Usted es provida? ¿Usted es católico practicante? ¿Usted defiende la vida desde la concepción en el seno materno hasta la muerte natural? ¿Usted espera que haya justicia social en el país? ¿Usted afirma que el matrimonio es entre un hombre y una mujer? ¿Usted todavía habla de Soberanía Nacional y de Geopolítica? ¿Usted es militar, tiene un familiar, amigo, vecino o conocido militar, o alguna vez vio la foto de algún militar? ¿Usted es un varón a quien le atraen las mujeres? ¿Usted es de esas personas que prefiere el orden al desorden? ¿Usted es una mujer a quien le atraen los varones? ¿Usted afirma que el varón debe ser viril y la mujer femenina? Entonces… ¡Usted es un facho!

¡Anímese a participar de Expofachos 2010!

Como seguramente es de su interés, nos complace invitarle a descubrir un mercado turístico con gran potencial en la actualidad. "Expofachos" es la primera Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Facho, donde podrá asistir a distintas actividades como Festival de la canción FachoVisión, Festival Internacional de CineFacho y el Primer Campeonato Latinoamericano Facho de Ajedrez.

Tenemos además cómodos planes para que pueda viajar en el Crucero Facho, ¡Diez días de puro fachismo! ¡Misas, rezo del Rosario y Letanías, Procesiones, Conferencias, Prédicas y mucho más!

Maria Estela Martinez de Peron

Festival de la canción FachoVisión

La primera edición FACHOVISIÓN, será celebrada en la Sala más cercana a su domicilio, y promete ser todo un éxito gracias a los participantes. Cantantes, danzas guerreras y danzas folklóricas, evaluación de los presentadores, organización y público asistente. Todos hacen posible este Festival.

Juan Perez se siente orgulloso de ser Argentino, y así lo demuestra ante toda Latinoamérica en FACHOVISIÓN. Su canción: “No provoques que te vamo a reventá”, es un homenaje los hinchas de fútbol de la tierra que lo vio nacer, donde es enormemente reconocido por su gran voz.

José González participa también en FACHOVISIÓN con toda su ilusión, para lo que ha preparado la canción “Apostá a la vida, ludópata”. El objetivo de José ha sido elegir una canción con la que identificarse y centrar toda la atención en su voz en una causa noble. Después de su éxito en “Soy provida, y qué”, viene a FACHOVISIÓN a representar a su comunidad en este reto.

FACHOVISIÓN se realiza con un sentido federal, donde representantes de todas las provincias se acercan a la sede del encuentro para que un excelente jurado de expertos los califique. El ganador, obtiene importantes premios.

Lucha de clases

Festival Internacional de CineFacho

Un festival de cortos, mediometrajes y largometrajes de producción internacional con un solo denominador común: ser fachos.

El Primer Festival de Cine Facho es una gran ocasión, muy esperada, para contemplar las proyecciones de las películas de temática fachista y provida más importantes de América, y del mundo.

Durante tres días habrá proyecciones, y las 15 mejores películas del momento serán premiadas, cada una en su rubro.

Jorge Fernández, en su filmografía, pretende que el espectador ahonde en la visión de la comunidad de Fachos: en su vida, en su pensamiento, en su alegría, en sus anhelos, en su realidad, en su lucha por superarse de modo permanente, y en su anhelo por hallar un amor que comparta sus inquietudes espirituales. Todo un compendio de fuerza, seguridad y confianza que hará que el público asistente se emocione ante las cintas que se verán, repletas de calidad, buen gusto y emociones. La comedia, el drama e, incluso, el suspenso se dan cita en las distintas producciones cinematográficas con las que el espectador se hallará inmerso en un punto de vista desconocido a los cines convencionales.

Mussolini

Primer Campeonato Latinoamericano Facho de Ajedrez

El ajedrez es un juego donde solamente se utiliza la inteligencia, no hay azar. Pero además es un juego monárquico, donde están el Rey y la Reina, pero también el Obispo (que es el Alfil), el Caballo y la Torre, así como los Peones. Todo un sistema jerárquico para disfrutar con espíritu facho. O sea: si Usted alguna vez jugó al ajedrez, sabe cómo se juega, o le gusta jugar al ajedrez… ¡Es Usted un facho!

Ajedrez

Para participar del Campeonato, se debe firmar una declaración jurada de heterosexualidad y de Fachismo, y aceptar la siguientes bases:

SISTEMA DE COMPETICIÓN

Sistema de Juego y Rondas:
Sistema Suizo a 7 rondas. Contra el pareo informático no se admitirá otra reclamación que la basada en una entrada errónea de datos. La organización podrá cambiar el número de rondas antes del comienzo del campeonato en función del número de inscritos.

Ritmo de juego:
10 minutos por jugador a caída de bandera.

Árbitro:
El árbitro del campeonato será federado. Sus decisiones son inapelables.

Emparejamientos:
Mediante programa informático, no se admitirá ninguna reclamación sobre los emparejamientos salvo que se rompa un criterio o esté basado en una entrada errónea de datos o parámetros.

Sistemas de desempates:
Por riguroso orden: Buchholz (-1) y progresivo FIDE.

Descalificaciones:
Serán descalificados todos los jugadores que no comparezcan a una ronda sin avisar o también todo aquel que falte a dos rondas.

Apelaciones:
Las decisiones del árbitro sobre la aplicación de las reglas de juego serán inapelables.

Leyes:
Las presentes bases técnicas y el reglamento de la F.I.D.E. regularán el desarrollo de este campeonato y estarán a disposición de los jugadores que las requieran durante el campeonato. Lo no especificado en estas bases será decidido por el árbitro

Aceptación de las bases:
La participación en el campeonato supone la aceptación de bases.

Stands fachos

Productos fachistas se comercializarán durante todos los eventos. Las empresas participantes podrán contactarse con la Comisión Organizadora a los efectos de poder participar y estar presentes en este importante encuentro. Haga ya su reserva.

 

Cronograma de los Actos fachos matinales:

7 de la mañana: Diana. Todos levantados al pie de la cama con el brazo derecho extendido en alto.

Pequeño Fachista

7.05 ducha con agua fría

7.08 fin de la ducha.

7.09 cepillado de dientes, peinarse y vestirse con el Uniforme

7.10 Rezo del Santo Rosario

7.30 Misa

8.30 Desayuno

9.00 Acto y manifestación pública por las calles de la ciudad con un desfile patriótico en defensa de la vida de los bebés y de la familia conformada por un varón y una mujer para toda la vida con sus hijos

11.00 Juramento facho: se efectuará públicamente una reedición del juramento de los Caballeros Medievales en obediencia a la Iglesia Católica, para defensa de los pobres, de los necesitados, de los ancianos, las viudas y los huérfanos, de defensa de la vida de cada persona desde su concepción hasta su muerte natural, y de procurar el Bien Común mediante la Justicia Social, predicando el Amor al Prójimo hasta perder la vida por Cristo.

cruzada

 

Solteros y solteras autoconvocados

Concentración heterosexual de solteros y solteras fachos. Una estupenda oportunidad de conocer gente, vivir momentos inolvidables y disfrutar de grandes eventos

- Acto de bienvenida

- Acreditación y entrega de credenciales con kit informativo

- Participación en todos los eventos de Expofachos 2010

¿Por qué asistir a la concentración de solteros?

* Porque todos los asistentes pueden encontrar y ser encontrados; todos son católicos, heterosexuales, provida y por lo tanto fachos, que predican la virginidad y la castidad y además solteros.

* Porque es una oportunidad sin precedentes de conocer gente afín

* Porque van a un lugar especial: un sitio facho y rudo, alejado del pensamiento “políticamente correcto” que hasta ahora impera en una sociedad enloquecida y sin principio moral alguno

* Porque tienen entrada a Expofachos 2010, donde encuentran en una sola reunión los productos, servicios y actividades culturales que se ajustan a sus inquietudes

* Porque disfrutan de una buena ubicación en la sala de conferencias, en FachoVisión, en el Festival Facho de la Canción, y porque además verán la actuación de fachos de sus respectivas Provincias.

* Porque la cultura también tiene su espacio en el Festival de Cine Facho

* Porque cuentan con una agenda completa de actividades opcionales los días del encuentro, algunas de las cuales fomentarán las relaciones sociales entre los solteros que así lo deseen

* Porque se alojan en un sitio seguro, de Retiro Espiritual

* Porque acuden a un sitio que es el centro Facho por excelencia, con una importante trayectoria de vida católica y de patriotismo

* Porque se trata de una fecha clave: un fin de semana que tiene temperatura agradable en una época estupenda para tomarse el tiempo de perfeccionamiento intelectual y personal en el año

* Porque es la primera vez que se celebra un evento de este tipo, y los solteros que acuden son partícipes de un acontecimiento único y novedoso

 

Congreso de mujeres fachas

Mujer Falangista Española

Las mujeres fachas tendrán sus reuniones autoconvocadas, en que abordarán en libre debate la problemática del hogar, de la maternidad, de la relación conyugal, la educación de los hijos, la mujer y en trabajo, de cómo se vive la soltería, la vocación femenina, la vocación religiosa y un gran abanico de temáticas que hacen a la relación con Dios, al Orden Natural y en el ámbito cívico y hogareño.

Al culminar, se emitirá un comunicado para la difusión en los medios de prensa, informándose a las autoridades gubernamentales y a organismos internacionales, dictaminando las conclusiones y estableciendo las bases para el encuentro del próximo año.

 

Congreso de hombres fachos

Falangistas- Venceremos

Los varones fachos tendrán sus reuniones autoconvocadas, en que abordarán en libre debate la problemática espiritual católica, el Orden Natural, el Orden Político y Económico, el trabajo y el hogar. El espíritu de la Caballería Medieval estará siempre presente. La aplicación de la Doctrina Social de la Iglesia y su efectiva aplicación será el Norte que guíe las reuniones.

¡NO FALTES! ¡VOS TAMBIÉN SOS PARTE DE LOS FACHOS!

¡TENDRÁS UN LEAL Y ALEGRE RECIBIMIENTO EN NUESTRAS FILAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.