domingo, 3 de octubre de 2010

FUE DENUNCIADO EL ENCUENTRO DE MUJERES EN PARANÁ COMO UN MOVIMIENTO ABORTISTA

Encuentro de Mujeres Parana Don Bosco-Mujer, la Iglesia te ama

Desde la agrupación Sentimiento Argentino y la ONG Pro – Vida dicen que el objetivo es "reducir el crecimiento poblacional para producir superávit fiscal y así pagar la deuda externa", a la vez que denunciaron que el Encuentro Nacional de Mujeres, que tendrá lugar en Paraná del 9 al 11 de octubre, es un movimiento abortista al servicio de las “potencias internacionales”.

Los “encuentros de mujeres” se caracterizan por una militancia ultrafeminista y homosexual, abortista y que fomenta el odio sexual injustamente discriminatorio a los varones, a la vez que incluye hasta la violencia física para la imposición de sus ideas, particularmente irracionales, antinaturales y anticatólicas.

El “encuentro de mujeres”, que antes eran falazmente denominados como de “autoconvocadas”, es un ejercicio revolucionario que pretende representar a la mujer argentina mediante la ideologización y el abuso moral de mujeres que dependen de planes sociales para vivir, acarreadas como ganado a los eventos para defender posturas antinaturales, guiadas por un grupo de intelectuales izquierdistas que ocupan los Hoteles de 5 Estrellas. Mujeres que odian el amor, el matrimonio, la familia, los hijos, e incluso a Dios y a la Iglesia Católica… y que quieren imponer su criterio por la fuerza sobretodo eso que odian.

El doctor Roberto Castellano, presidente de la Pro – Vida concurrió a la ciudad de Paraná para brindar la conferencia El valor de la vida humana, y se acercó a la redacción del diario Uno de la capital entrerriana para “denunciar a la autodenominada organización Encuentro Nacional de Mujeres, que no es más que un colectivo con financiamiento externo para promover el aborto en la República Argentina”.

Según Castellano, es una organización que "falsamente" se presenta como defensora de los derechos de las mujeres de bajos recursos y que “lo único que busca es adecuar la legislación del país al requerimiento de los organismos internacionales para controlar el crecimiento demográfico, aumentar el superávit fiscal y así pagar la deuda externa”, informó el diario Uno.

“No les interesa el bienestar de las mujeres de bajos recursos, no pide cambios estructurales en la sociedad argentina que es la que genera que haya mujeres de bajos recursos. Sólo pretenden que los hospitales públicos, con el financiamiento de la población aseguren la muerte de las futuras generaciones de argentinos, es un plan homicida en contra del interés nacional”, añadió.

Asimismo, señaló que otro de los objetivos del XXV Encuentro Nacional de Mujeres es el ataque a la Iglesia Católica. “Al ser una institución universal, la Iglesia es la única que puede oponerse a estos planes de dominación mundial de los países ricos”, expresó.

“Es un razonamiento binario decir que las todas mujeres de altos recursos se practican abortos, o sostener que es lo que las mujeres de bajos recursos necesitan. Lo que buscan es llevar a la práctica los planes del Fondo Monetario Internacional para que los sectores pobres no se reproduzcan, y así se baja el gasto social, aumenta el superávit y se puede pagar la deuda externa. Son agentes femeninos internos que están al servicio de las potencias extranjeras”, concluyó.

Por su parte, Juan Galfano, presidente de la Agrupación Sentimiento Argentino señaló que “ nosotros trabajamos en pos de la recuperación de valores que el país está perdiendo, y aunque suene paradójico, tenemos que hablar hoy del valor de la vida como algo a recuperar, ya que el primero de los derechos humanos es el derecho a la vida, en especial en el caso del niño, que no tiene posibilidad de autodefensa”.

Por lo general, los encuentros de mujeres culminan con una marcha que pasa frente a la Catedral de la ciudad donde se realiza el evento, para dañarla, motivo por el cual se congregan numerosas personas autoconvocadas a rezar el Rosario en la puerta, evitando pintadas y agresiones al lugar donde Cristo se encuentra presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.