viernes, 8 de octubre de 2010

ESTUDIANTES GANÓ A OLIMPO POR 2 A 0 Y EL RASTROJERO SE QUEDA SOLO EN LA PUNTA

Gol de Estudiantes

Estudiantes de La Plata ganó por 2 a 0 a Olimpo como local. Los goles fueron logrados en tiros de penal por Gastón Fernández y por Hernán Rodrigo López, sobre el final de cada tiempo.

Estudiantes, con Mercado por la derecha y Rojo por la izquierda, el equipo de Sabella logró desde el principio el dominio de la mitad de la cancha, mientras que Olimpo sostuvo una posición defensiva, cuidando a su arquero Ibáñez. La formación de Olimpo fue efectiva para impedir en los primeros 15 minutos que Estudiantes llegara al arco.

A los 12 minutos, hubo un contraataque protagonizado por los bahienses, con la eficiente intervención de Bareiro y Vega, que no alcanzó para el gol de Delorte. Pero a los 14 minutos, el árbitro Luis Álvarez cobró un penal sobre Juan Pablo Pereyra, pero el asistente le indicó una infracción del delantero de Estudiantes, y el juez a cambió su dictamen.

A partir de los 25 minutos, Verón fue fundamental en el equipo, acompañado por Enzo Pérez y Gastón Fernández complicando a Olimpo en su juego. A los 26, una mala salida de Tombolini casi termina con gol de Pérez, pero un defensor rechazó en la línea cuando la pelota tenía destino de red.

Al borde del final del primer tiempo, Gabriel Mercado cayó dentro del área y Luis Álvarez cobró penal, que la “Gata” Fernández convirtió en gol a los 42 minutos.

En el segundo tiempo, Olimpo sufrió la expulsión de Bianchi Arce. Luis Álvarez marcó un nuevo penal a los 41 minutos del segundo tiempo, que el uruguayo Hernán Rodrigo López transformó en gol.

Ahora Estudiantes, logró 8 puntos de ventaja, y el rastrojero quedó solo en la punta de la tabla de posiciones, soñando con el triunfo final en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.