sábado, 16 de octubre de 2010

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES 2010 EN PARANÁ Y LA DESINFORMACIÓN DE TÉLAM

violencia de mujeres contra mujeres en Encuentro Nacional de Mujeres Parana 2010

En la foto: mujeres manifestantes expulsan de las reuniones a mujeres católicas a la fuerza, entre golpes y empujones (esto no es violencia para Télam, porque sólo es violencia rezar el Rosario).

 

La oficial Agencia de Noticias de desinformación Télam, atribuyó actos de “violencia” a los “sectores ultracatólicos” que estuvieron presentes en el Encuentro Nacional de Mujeres 2010 en Paraná del 16 al 18 de octubre pasado.

Como ya había sido difundido por Diario Pregón de La Plata, un numeroso grupo de mujeres católicas estaban siendo golpeadas en los talleres, particularmente en los que abordaban el aborto. Las mujeres fueron golpeadas con sillas y mesas que se habían roto a tales fines, con manejo de tales elementos contundentes por parte de las mujeres partidarias del aborto, quienes querían expulsar por la fuerza (como efectivamente hicieron) a las mujeres católicas y provida que estaban en el lugar. Ante tales delitos provocados por quienes han perdido toda dignidad femenina, un grupo de varones ingresaron a un establecimiento donde se realizaban las reuniones para frenar semejantes agresiones, en defensa de las mujeres agredidas.

Cabe destacar que las mujeres antivida ultrafeminazis llegaron a golpear incluso a mujeres embarazadas sin ningún tipo de remordimiento de conciencia (de la cual carecen). Por eso, Télam llama “violencia” al ingreso de los varones católicos para defender a mujeres agredidas por otras mujeres.

Por otra parte, el cúmulo de delitos cometidos por las ultrafeministas abarcaba desde daños a la propiedad pública y privada, lesiones, piedrazos (y todo tipo de elemento, incluyendo asquerosidades) contra las personas que estaban rezando el Rosario en la puerta de la Catedral, así como exhibiciones impúdicas. Ninguna de las que cometieron tales delitos fue detenida ni frenada en su accionar.

¿A qué llama violencia Télam? A un grupo de personas que rezaba el Rosario. Un elemento a tener en cuenta a la hora de evaluar los tipos de “violencia”

Todos los antecedentes señalan que estos Encuentros de Mujeres son un ámbito donde se comenten sinnúmero de delitos, y es posible que los comerciantes de Paraná inicien un juicio contra las organizadoras, donde deberán investigar de dónde provienen sus fondos y cuál es su destino para poder cobrar sus indemnizaciones.

El próximo año se anunció que el Encuentro se realizará en Bariloche. ¿Interpondrán los comerciantes de esa localidad una acción de amparo para evitar que las participantes del evento les provoquen daños? ¿Qué garantías habrá? ¿Cuál es el costo de reparación de todos los edificios dañados, públicos y privados, y de toda la basura provocada por estas “mujeres”?

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.