miércoles, 27 de octubre de 2010

DECRETAN DUELO NACIONAL SIN ASUETO HASTA EL 29 DE OCTUBRE

a Nestor Kirchner nazi

Mediante el decreto 1.560, el Gobierno estableció tres días de duelo por la muerte de Néstor Kirchner. Igual medida fue adoptada por Venezuela y Brasil

Duelo nacional

Mediante el decreto 1560, el Gobierno estableció tres días de duelo por la muerte del ex presidente y diputado Néstor Kirchner, cuyos restos serán velados a partir de las 10 hs. del jueves 29 en la Casa de Gobierno.

El decreto firmado por la presidente Cristina Kirchner declara el duelo nacional para los días 27, 28 y 29 de octubre, como consecuencia de la muerte del ex primer mandatario que ejercía su función pública como diputado.

Tanto las clases como los trabajos funcionarán con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable. Las banderas deberán estar a media asta, y se evitarán fiestas públicas y otro tipo de eventos.

Fuentes oficiales aclararon que la medida no incluye un asueto a la administración pública nacional.

Duelo bonaerense

En la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, decretó también tres días de duelo en el ámbito de la administración publica provincial durante los días con motivo del fallecimiento de Néstor Kirchner. La medida, se adoptó mediante un decreto que fue refrendado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Por tal motivo, se mantendrán los edificios de los organismos provinciales con las banderas izadas a media asta y se invitó a los poderes legislativo y judicial y a las municipalidades a adoptar la misma disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.