viernes, 29 de octubre de 2010

CONDOLENCIAS DE LA MASONERÍA POR LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER

kirchner-todopoderoso

La Masonería de Argentina expresó sus condolencias por la muerte de Néstor Kirchner mediante una publicación necrológica en el Diario La Nación el día 29 de octubre de 2010.

Se trata de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de la República Argentina, quien expresa sus consideraciones sobre el difunto diputado, calificando el deceso como “una pérdida importante para la democracia, el debate de las ideas y los proyectos de la República”.

El texto es el siguiente:

“KIRCHNER, Néstor Carlos, Dr. , q.e.p.d., falleció el 27-10-2010. - La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de la República Argentina expresa su profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner. Su muerte es una pérdida importante para la democracia, el debate de las ideas y los proyectos de la República. Acompaña en el dolor a nuestra presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y familia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.