miércoles, 20 de octubre de 2010

BRUERA SOBRE LA XII EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO EN LA PLATA: “TAN DESTACADO EVENTO MERECE EL RECONOCIMIENTO DEL PUEBLO DE LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

clip_image002[3]

En la foto: D. Javier Pacharotti (Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad), Dr. Eduardo Pettigiani (Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Prov. de Buenos Aires, Dr. Pablo Bruera (Intendente de la Ciudad de La Plata), Mons. Héctor Aguer (Arzobispo de La Plata y Presidente Honorario de la Exposición), D. Manuel Outeda Blanco (Fundador y Presidente de la Exposición), visitando la Exposición del Libro Católico en La Plata.

  

El Sr. Intendente Municipal de la Ciudad de La Plata, Dr. Pablo Bruera, declaró de interés Municipal del Partido de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, a la XII Exposición del Libro Católico que, bajo el lema “El buen libro, al servicio de una Patria de hermanos” en adhesión a la celebración del Bicentenario de la Patria y al 128º aniversario de la Ciudad de La Plata, y con el auspicio del Arzobispado de La Plata, se realizará entre los días 22 de noviembre y 5 de diciembre del año 2010, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Calle 50 entre 6 y 7 de la Capital cultural y universitaria de la provincia de Buenos Aires.

Mediante el Decreto Nº 1692/2010, el Sr. Intendente Municipal, sostiene que tan destacado evento merece el reconocimiento del pueblo de la Ciudad Capital de la Provincia de Buenos Aires

Asimismo la Secretaría de Educación del Ministerio de Educación de la Nación ha declarado de interés educativo a la presente edición de la muestra, a través de la Resolución S.C. Nº 517SE/2010 donde expresa que la propuesta está sostenida en el prestigio y trayectoria de la Institución convocante y que el Ministerio de Educación alienta y apoya iniciativas de esta naturaleza, como parte de su política educativa, por lo cual resuelve declarar de interés educativo a dicho evento.

La XII Exposición del Libro Católico en La Plata, será inaugurada el lunes 22 de noviembre a las 19, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Calle 50 entre 6 y 7. El acto será presidido por Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata y Presidente Honorario de la Exposición y estará acompañado por el Dr. Pablo Bruera, Intendente Municipal y Manuel Outeda Blanco, Fundador y Presidente de la Exposición.

     La muestra de más de 10.000 volúmenes podrá ser visitada hasta el domingo 5 de diciembre y estará acompañada de un intenso programa de actividades culturales (presentaciones de libros, conferencias, visitas guiadas para colegios, sorteo de libros).

La Exposición, cuya entrada es libre y gratuita, estará abierta de lunes a sábados de 9 a 21 hs los domingos de 14 a 21 hs. Todos los actos culturales que tendrán lugar a lo largo de la Exposición comenzarán a las 19 hs

Informes: teléf. cel. (011) 15.4470-7734; correo electrónico: info@librocatolico.com.ar; sitio en internet: www.librocatolico.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.