lunes, 18 de octubre de 2010

ASAMBLEA Y PARO TOTAL EL MIÉRCOLES Y JUEVES EN EL PODER JUDICIAL BONAERENSE

judiciales bonaerenses

Debido a la falta de respuesta del Ejecutivo ante los reclamos de reapertura de paritaria salarial, la AJB convocó a asambleas con retiro para el miércoles 20 de octubre de 2010 (probablemente a partir de las 12 hs) y paro total el 21.

"El Poder Ejecutivo no dio ninguna respuesta a nuestro reclamo de reapertura de la paritaria salarial, es por eso que la Comisión Directiva Provincial de la AJB decidió convocar a asamblea con retiro para el miércoles 21 de octubre a partir de las 12 hs y paro total el jueves 21", informó Hugo Blasco, secretario general de la AJB.

Cabe recordar que los judiciales vienen reclamando tanto al Poder Ejecutivo como a la Corte provincial no sólo un incremento salarial sino también la segunda etapa de la recategorización y el Convenio Colectivo de Trabajo para el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.