viernes, 22 de octubre de 2010

ANALIZAN CAMBIOS Y QUITA DE SUBSIDIOS A ESCUELAS PRIVADAS BONAERENSES

a Estudiante

La Provincia podría modificar para el año 2011 el esquema de aportes a las escuelas privadas, y quitarles el subsidio a colegios al que concurren alumnos de alto poder adquisitivo, para a su vez redistribuirlo en otros establecimientos de gestión privada insertos en zonas "críticas".

Así se lo comunicó la dirección General de Cultura y Educación a los representantes de los establecimientos educativos durante un encuentro realizado a principios de octubre, en el que los dueños de colegios se comprometieron a presentar un documento con su postura el martes 26 de octubre.

Si bien la respuesta de las cámaras que nuclean a los dueños de colegios aún está en discusión, trascendió que hay un acuerdo general para exigir que los cambios no se operen sino hasta 2012, ya que consideran que "muchos establecimientos ya cerraron su matrícula para el año que viene, y modificar ahora las reglas de juego les cambiaría totalmente el panorama porque ellos ya asumieron un compromiso institucional con los padres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.