martes, 21 de septiembre de 2010

SOLÁ HACÍA MUCHO DE LO QUE LE DECÍAN DESDE LA ROSADA, SEGÚN EX INTENDENTE

image

El actual diputado provincial Juan de Jesús recordó que “me tocó ser intendente cuando (Felipe) Solá era gobernador y hacía mucho de lo que le decían desde la Casa Rosada”, con respecto a los cuestionamientos que el diputado nacional hizo este lunes en La Plata sobre la dependencia de Daniel Scioli del Ejecutivo Nacional.

Según el legislador bonaerense la situación del precandidato a Presidente por el Peronismo Federal “no escapaba a de las generalidades de la ley” cuando estuvo al frente de la gobernación bonaerense y cuestionó que Solá “confunde comportamiento con responsabilidad”.

Por último, aconsejó a “Solá y otros tantos dirigentes” que “deberán en algún momento ponerse los pantalones largos y luchar para que la Provincia tenga lo que merece tener que son más recursos para, con equidad y justicia, plantear el verdadero desarrollo hacia adentro y hacia fuera que se merece”, finalizó Juan de Jesús en declaraciones radiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.