martes, 7 de septiembre de 2010

SCIOLI RECONOCIÓ QUE HAY 40 MIL LLAMADAS “DIARIAS” AL 911 DENUNCIANDO DELITOS

a Daniel Scioli

Al inaugurar un Centro de Monitoreo de Seguridad en el municipio de General Rodríguez, el gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió a la importancia del trabajo preventivo en materia de seguridad ciudadana, y sobre el 911 dijo: “Tenemos 40 mil llamados por día con información”.

Asimismo agregó que “la prevención y los controles complementado con estas patrullas de tránsito y semáforos modernos” obedecen a “una visión moderna de lo que es hoy la seguridad ciudadana abordada de manera integral”.

En tanto, destacó la importancia de fortalecer a la familia: “Sabemos que es la institución más fuerte y se fortalece cuando tiene seguridad para planificar su futuro, por eso este plan habitacional articulado con Nación, la recuperación de los barrios, la colocación de luminarias también forma parte de nuestra política de seguridad ciudadana, no solo el reequipamiento permanente de la institución policial”.

Además, consignó que “estamos extendiendo el 911 a toda la provincia, llevando cámaras a todos los municipios, vamos a seguir invirtiendo en la prevención con cámaras y un monitoreo permanente en los distintos municipios”.

Más tarde, señaló: “Tenemos cámaras en más de 40 municipios y estamos avanzando en la cobertura total” de los distritos bonaerenses, como así también “estamos extendiendo el servicio del 911, tenemos 40 mil llamados por día con información que nos llega para que luego se lleven adelante los operativos contra la droga, desarmaderos, secuestros de armas”.

Por último, confirmó que el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, “nos informó que se dio con uno de los presuntos autores materiales” del asesinato del joven de Ituzaingó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.