miércoles, 29 de septiembre de 2010

POR NO DISCRIMINACIÓN DE UN SATANISTA, UN VIOLADOR ASESINO EVITÓ SU CONDENA

Irving Alvin Davis

En la foto: Irving Davis, condenado por violación y asesinato de una adolescente

 

Las leyes de “no discriminación”, llegan al extremo de lo dañino, y muestran su peligrosidad.

Según el diario canadiense “Le Journal de Québec“, el norteamericano Irving Davis, condenado por violación sexual y asesinato de una adolescente de 15 años, obtuvo la suspensión de su pena de muerte y la completa revisión del proceso.

Davis, de 27 años, fue condenado a pena de muerte el 23 de junio de 2002, por el asesinato de Melissa Medina en el condado de El Paso, en Texas. Sus abogados alegaron que la pena de muerte debía ser levantada, porque el jurado jamás había sido informado sobre la “religión” satánica del defendido.

La fiscalía expresó que la adhesión de Davis a la "Iglesia" de Satanás era un elemento importante de prueba que demostraba que el hombre era siempre un peligro de la sociedad. La fiscalía además mostró al jurado los dibujos de Davis que contenían símbolos satánicos, un tatuaje en forma de pentagrama sobre su torso, su ejemplar de la " Biblia satánica " y un formulario de queja donde lamentaba que la penitenciaría le negaba el acceso a un vestido negro, a candelas y a frascos de sangre.

El juez Lawrence Meyers se preguntó si el satanismo es una religión, si se considera que la religión consiste en consagrar un culto a una potencia superior. Pero " Satanás no es muy poderoso ", explicó el juez Meyers.

Otro magistrado actuante en el expediente, hasta se permitió ridiculizar el pedido de la defensa. "Por favor, seamos serios, ¿la iglesia de Satanás? Es una broma”, se burló el juez Michael Keasler. (…) Cómo el satanismo puede ser una cosa buena, en la medida en que según la doctrina cristiana, Satanás representa la quintaesencia del dolor. Si su cliente escoge adherirse a este movimiento, esto me parece bastante revelador."

El abogado defensor, Ruben Morales, pretende que los jueces y la fiscalía criminalizaron las creencias de Davis al que privan de su derecho a la libertad de religión.

"La intención de la fiscalía de presentar a Davis bajo un mal signo no es nada más que una caza de brujas, estimó el abogado. Es el riesgo en que incurre nuestra sociedad cuando intentamos separar a las buenas de las malas religiones. "

La fiscalía afirmó que el argumento de la defensa no tenía sustento si la religión en cuestión permite el homicidio y otros actos ilegales.

El argumento presentado por su abogado Rubén Morales -aceptado por el Tribunal Penal de El Paso, Texas- pretende que el tribunal incurrió en “discriminación religiosa“. Según el abogado, el asesino era satanista y actuó de acuerdo con su “iglesia”. Y que, por lo tanto, su “libertad religiosa” no fue respetada, habiendo sido “discriminado” injustamente.

De acuerdo a la lógica del satanismo, el máximo “discriminado” es Satanás, que fue privado de toda convivencia con Dios y con Su corte celestial, y lanzado a los infiernos por el máximo “discriminador” y violador de los “Derechos Humanos”, San Miguel Arcángel.

Luis Dufaur

Fuente: http://www.accionfamilia.org

1 comentario:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.