viernes, 24 de septiembre de 2010

MODIFICARÍAN LA LEY DE ADOPCIONES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

image

El diputado Raúl Pérez, presidente del bloque Frente para la Victoria, presentó un proyecto para la creación de una comisión bicameral, con el propósito de modificar la ley que regula las adopciones en la provincia de Buenos Aires.

Tras aprobarse en el Cámara de Diputado la ley de fertilidad asistida, el legislador por la octava sección consideró importante ocuparse de la problemática de la adopción: “ me parece que las familias en la provincia de Buenos Aires están pensando que si vamos a hacer un esfuerzo, inclusive desde lo económico, y asistir aquellas parejas que quieren tener hijos por métodos propios.

Además agregó que "teniendo semejante cantidad de chicos abandonados en la provincia, queremos facilitar esta herramienta ,modernizarla para que no viajen a otras provincias, donde hay herramientas más fáciles o de mayor aplicación”.

Esta iniciativa podría ser tratada la semana próxima en Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.