viernes, 24 de septiembre de 2010

LOS TERRORISTAS MONTONEROS ASESINAN A RUCCI Y ATACAN AL PUEBLO Y A PERON

Jose Ignacio Rucci

El Peronismo Popular Republicano emitió el comunicado que a continuación transcribimos íntegramente:

“Setiembre de 1973 marco para los argentinos dos fechas que aún por sentimientos totalmente opuestos pasarán a ser para todos inolvidables. El día 23, triunfo del pueblo en las urnas y del peronismo en el resultado, el pueblo le dijo no a la violencia y , a su vez,  masivamente brindó su total apoyo al teniente General Perón,

Los terroristas que se habían  enamorado de la violencia no soportaron ver confirmada en las urnas su derrota con el retiro de Cámpora y el advenimiento de Perón,  y el día 25, sombrío y trágico, apenas 48 horas después esa victoria popular, los nefastos Montoneros asesinan al secretario general de la CGT el hombre mas leal a PERON, el  compañero José Ignacio Rucci.

El Peronismo Popular Republicano de Mar del Plata, recuerda y repudia, una vez mas, la cobardía terrorista de los Montoneros y expresa su bronca de que este crimen de lesa humanidad permanezca impune mientras algunos de sus supuestos ejecutores o cómplices de ellos integren el gobierno K.

RUCCI muere por leal a la patria y a Perón , sin medir consecuencias supo enfrentar al engendro ideológico de los terroristas . Se llenaban la boca hablando de socialismo y desarrollaban las mas abyectas practicas nazis. Hoy abruman los ejemplos de un gobierno que acomete contra la República y los derechos ciudadanos al mejor estilo montonero.  

RUCCI  era lo contrario y practicaba lo contrario, a la cobardía le opuso coraje y heroísmo , al engendro ideológico del fascismo de izquierda de los montoneros los enfrento con la claridad de la Doctrina Peronista.

Por todo ello ahora, con el paso del tiempo, adquiere toda la grandeza su sacrificio consciente y viril. José Ignacio Rucci fue inmolado por sus ideales, por no haber pactado  ni negociado con los terroristas montoneros como lo hicieron y lo hacen muchos burócratas que usan al peronismo y, de manera fundamental,  por su lealtad insobornable a PERON. Su vida  es el mejor  ejemplo para los que quieran seguir el duro camino de la lucha por la construcción de un país mejor y una Patria justa, libre y soberana. Su muerte una atrocidad todavía impune que la Republica debe procurar que concluya .Ya!!!!

POR ELLO EL PERONISMO POPULAR REPUBLICANO DE MAR DEL PLATA ADHIERE Y APOYA EL ACTO HOMENAJE QUE EL PERONISMO FEDERAL REALIZARA EL DIA VIERNES 24 DE SETIEMBRE DE 2010  EN LA CIUDAD DE ROSARIO

MAR DEL PLATA, 23 DE SETIEMBRE DE 2010.-

ANTONIO DAGUZAN, GUSTAVO DEMARCHI,   MARCELO VIEJO, ALFREDO DILOTA, JULIO SPINA, ANIBAL FLORES, JUAN GUILLERMO TUMINI, FERNANDA BIANCO, GUILLERMO COLELLA, CATALINA CAMAROTTA, LIDIA BERENGENO, JULIO TABITTA, ANTONIO COLUCHI, ANATOL TARAPOW, LUIS SANTUCHO, ANA RASSO, JUAN CARLOS TARCETTI.-

PERONISMO POPULAR REPUBLICANO

EN EL PARTIDO PERONISTA DE MAR DEL PLATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.