sábado, 25 de septiembre de 2010

LOS MERCENARIOS, EN LAS MERCERIAS

image

Por Marcos Attias

casasytranqueras@yahoo.com.ar

En cualquiera de los dos casos se halla un factor que le es común, se trata de vender, uno vende , sus servicios al mejor postor, y el otro también vende, pero vende artículos que son útiles para la familia, para el hogar.

En cambio, los mercenarios venden sus servicios contra la moral de una nación.

Dios, libre a la republica, a la nación y al país, que existan en el seno de sus instituciones mercenarios que actúen en contra de los derechos de los ciudadanos a la percepción de los beneficios que consagra la constitución nacional.

Que nadie en nombre de una dificultad, disfrace su accionar en contra de los derechos que la sociedad reclama, en su justa e impostergable reivindicación social y económica, tantas veces postergadas en aras de intereses mezquinos.

Quienes tienen el deber de hacer cumplir y defender los derechos adquiridos por el pueblo, son aquellos que el pueblo eligió para que los representen en sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.