martes, 28 de septiembre de 2010

LOCURA EN LA ONU: DESIGNARÁ EMBAJADORA PARA EXTRATERRESTRES

Viaje a las Estrellas

Las Naciones Unidas designarán a una embajadora para posibles contactos con extraterrestres. Se trata de la malaya Mazlan Othman. ¿Y Héctor Timerman será capaz de implementar una política intergaláctica a los efectos?

La decisión adoptada se debe a la cantidad de planetas descubiertos, según informó el diario La Vanguardia.

La astrofísica malaya Mazlan Othman será designada como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con los inexistentes e imaginarios extraterrestres. El mejor modo de establecer ese contacto, es mediante el consumo de alucinógenos, o participando en una película de ciencia ficción…

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las funciones de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en Buckinhghamshire (Inglaterra). La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. Aparentemente, como se pierde la inteligencia por parte de los seres humanos en el Planeta Tierra, surgen esperanzas de hallarla en el espacio interestelar, aunque más no sea una mera fantasía que aliente a recuperar la racionalidad extraviada.

El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General. "La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.

Ni al guionista de Viaje a las Estrellas o al de Galáctica se le habría ocurrido que un disparate como el que hoy se plantea en las Naciones Unidas pudiera convertirse en realidad.

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan ‘Llévame ante tu líder’, Othman será lo más próximo que tendremos". Según la información difundida, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malaya presente una perspectiva más tolerante. Sin embargo, nada de esto consigna el referido tratado, aunque sí aborda la posibilidad de existencia de vida extraterrestre, lo cual siempre ha sido una mera especulación hipotética carente de sustento, máxime con el argumento proporcionado por Carl Sagan de la posibilidad estadística prácticamente nula de que pudiera haber un planeta que desarrollara una clase de vida que alcanzara un nivel intelectual que le permitiera realizar viajes interestelares a una velocidad que le permita trasladarse de una galaxia a otra (es decir, de que desde otra Galaxia llegase a la Tierra).

¿Esterilización de los extraterrestres? ¿Confundirán a las madres humanas con extraterrestres y propondrán su esterilización, que aborten, la toma de anticonceptivos abortivos y cosas similares? No sé de qué nos asombramos, si en Argentina hace rato que estos engendros mutantes están gobernando… Hablando en serio, esto no es más que una maniobra de la Nueva Era o New Age, o como se la quiera llamar.

¿Qué es lo que están pretendiendo las autoridades “del mundo” con estas propuestas dislocadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.