viernes, 3 de septiembre de 2010

“LA PROVINCIA TIENE MUCHA PLATA PARA AUMENTAR SALARIOS A ESTATALES”

image

El dirigente de ATE – CTA, Julio Ortellado afirmó “que la Provincia tiene dinero suficiente para aumentar salarios e implementar políticas en las áreas sensibles de Salud y Educación”. Así respondió a la negativa de los funcionarios bonaerenses a otorgar tales incrementos a los sueldos de los estatales, con la excusa que para ello debería endeudarse más la Provincia.

“Resolvimos decir públicamente que la recaudación ha crecido un 28% y esto sumando a nuestras cuentas que hablan de que hay un superávit presupuestario, más el endeudamiento aprobado en Diputados le da posibilidades a (Daniel)Scioli de reabrir la discusión salarial”, dijo Ortellado en declaraciones a una FM local.

Asimismo, agregó: “Queremos que quede claro que la Provincia tiene mucha plata no sólo para aumentar los salarios a estatales y docentes sino también para generar políticas sociales en áreas sensibles como Salud y Educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.