sábado, 4 de septiembre de 2010

LA JUSTICIA INVESTIGA QUIÉN Y CÓMO PODRÍA “ATARLE LAS MANOS” A DANIEL SCIOLI

Decile NO al aborto Diario Pregon de La Plata

Tras las palabras de Juan Buzali, marido de Carolina Píparo dijera públicamente cuando escuchó decir al Gobernador Daniel Scioli que tiene “las manos atadas” para combatir la Inseguridad en la Provincia, ahora el problema llegó a la Justicia bonaerense: la Coalición Cívica presentó ante la Procuración para pedir “que se investigue” la veracidad o no esa frase atribuida al mandatario provincial

El reclamo fue presentado ante la Procuración a cargo de María del Carmen Falbo por el titular del bloque de senadores provinciales del espacio, Javier Mor Roig, y acompañado por su par de Diputados, Walter Martello y el Diputado Nacional y lanzado candidato a gobernador por la CC, Juan Carlos Morán

Vocero de la presentación, el legislador nacional Juan Carlos Morán consideró en declaraciones publicadas por el diario La Nación, que “se debería llamar al propio Gobernador para ratificar o rectificar si eventualmente existe un delito alrededor de él, o si está encubriendo alguna mafia que lo está apretando”.

"Es necesario que Scioli confiese quién le ata las manos, porque esto puede ser un mensaje hacía un (Néstor) Kirchner que quizás no quiere tratar las leyes de seguridad a nivel nacional, o quizás hacia el vicepresidente del PJ, Hugo Moyano, que es un mafioso y sabe lo que implica su poder en la Provincia", aseguró Marón.

Javier Mor Roig, declaró a una web informativa platense, que la manifestación de Juan Ignacio Buzali, “genera intranquilidad desde el punto de vista institucional, porque imaginen que si la máxima autoridad provincial admite que tiene las manos atadas par luchar contra el peor flagelo que produce la Provincia que es la inseguridad, nosotros tenemos la obligación de investigar quién le ata las manos y cómo lo hace”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.