miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA FEB ADVIRTIÓ QUE LAS MEDIDAS QUE SE TOMEN SON POR RESPONSABILIDAD DE SCIOLI

image

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) responsabilizó al gobierno provincial de las eventuales medidas que puedan adoptar desde el sector docente ante la decisión del Ejecutivo de no llamar a paritarias.

En declaraciones periodísticas, la titular de la FEB, Mirta Petrocini, expresó que “la decisión de realizar medidas de acción directa de los docentes será exclusiva responsabilidad del gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

“Se está faltando el respeto a 200 mil docentes que participaron de las encuestas en sus escuelas, donde su principal pedido es la reapertura de las Comisiones Técnicas de la paritaria salarial, de condiciones generales y de salud”, advirtió.

Petrocini resaltó que “las autoridades provinciales deben atender, en forma urgente, el deterioro de nuestros salarios, pulverizados por la inflación”.

“Además, debemos avanzar sobre la situación de infraestructura, de capacitación y salud docente, a través del trabajo en las Comisiones Técnicas que se crearon para tal fin”, agregó.

Petrocini señaló a gobierno de Daniel Scioli por las medidas que eventualmente se adopten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.