martes, 7 de septiembre de 2010

A KIRCHNER SE LE PONE NEGRA

a Alberto_Asseff

El dirigente del PNC UNIR Alberto Asseff formuló declaraciones a la salida de una reunión del Curso de Capacitación y Formación de dirigentes realizada en San Isidro.

Asseff dijo que: "en estos días se produjeron tres hechos que muestran que a Néstor Kirchner se le pone negra la escena. Uno fue la asunción de Hugo Moyano como jefe del poderoso aparato del PJ bonaerense, clave para las ambiciones de eternizarse en el poder por parte de Kirchner. El segundo fue que salió nuevamente a la luz, con brutal crudeza, el accionar de los Montoneros y del ERP, con sus crímenes y su madeja de intereses económico-financieros. También reaparecieron los cómplices, incluido el desaparecido David Graiver, de los terroristas, algunos de ellos hoy primeras figuras del oficialismo. El tercero fue el protagonismo de un individuo cuestionable por sus cuatro costados, Osvaldo Papaleo, a quien hubiera convenido mantenerlo en el olvido. Sus insultos de baja estofa significaron para el kirchnerismo un gran retroceso político y ni hablar de moral".
       "Entre Moyano, los recuerdos de los Montoneros, sus cómplices  y Papaleo hacen un trabajo de demolición tan efectivo que la oposición sólo podría sentarse como espectadora. Aunque vale señalar que si se quiere gobernar bien después de Kirchner es indispensable prepara una sólida alternativa superadora y ello es incompatible con cruzarse de brazos esperando el desgaste final del régimen actual. Más que nunca le proponemos al país ir para el futuro, en 'Unión y Libertad”, finalizó Asseff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.