lunes, 20 de septiembre de 2010

HUMOR: E-MAIL DE UN ESTUDIANTE SAUDITA A SU PADRE :

image
El hijo de un saudita vive en Argentina, estudiando, y escribe un mail a su padre explicándole la situación y sus preocupaciones:

Querido Papá,
Berlín es magnifica, la gente es muy buena, la gran mayoría son católicos, y realmente me gusta mucho acá. Pero Papá, me siento un poco avergonzado de llegar al Colegio en mi Ferrari 599 GTB de Puro Oro, cuando todos mis profesores y compañeros viajan en tren.
Tu hijo Nasser .


Al día siguiente Nasser recibió la respuesta de su padre:
Mi querido hijo
Acabo de transferir veinte Millones de Dólares a tu cuenta.
Por favor dejá de avergonzarnos
Andá y comprate un tren vos también.
Tu Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.