miércoles, 22 de septiembre de 2010

HOMBRES DE HONOR

a Presos Politicos

Por M. Valeria Losito

Los días 15 y 16 de Septiembre pasados, un prestigioso grupo de 12 abogados integrantes de la “ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA” presidido por su presidente el Dr. Alberto Solanet visitaron las ciudades de Corrientes y Resistencia.

Este grupo de Patriotas dieron su presente con gran significancia en las dos Provincias. El cronograma de la Asociación consistió en exponer con dos conferencias realizadas en dichas ciudades el marco ilegal al que están siendo sometidos nuestros Presos Políticos, concurriendo además a los dos “juicios” que se encuentran en proceso en la Provincia del Chaco, en el cual mi Padre está imputado en uno de ellos.

Quedé sorprendida por el cambio de actitud del Tribunal, el nerviosismo de la Fiscalía y su banda de abogados querellantes revelaba intranquilidad al ver que sus actos aberrantes jurídicos estaban siendo observados por gente idónea; al menos, ese día no pudieron hacer alarde de su Impunidad.

Al mismo tiempo no pasaba inadvertida la cara desfigurada por disgusto del “Monopolio anticonstitucional” (jueces, querella y fiscalía) al notar por primera vez, en el sector del público de los imputados, lo que en verdad representan estos Hombres de Honor cuya finalidad que hace a la razón de su Unión reside en denunciar la manipulación que hoy sufre la Justicia Argentina de parte del Poder Político.

Como hija de un Preso Político agradezco profundamente el compromiso que han tomado todos los socios de esta Digna ONG, su labor es la lucha que todo ciudadano de bien que ama a su País debería tener cuando la autonomía e independencia de uno de los Poderes que hacen al normal funcionamiento de la Democracia se encuentra amenazada.

GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO, POR PELEAR JUNTO A LOS FAMILIARES DE LOS PRESOS POLITICOS….INMEDIATA LIBERTAD PARA TODOS ELLOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.