jueves, 30 de septiembre de 2010

“HEBE DE BONAFINI BUSCA CERCENAR LAS INSTITUCIONES DE IGUAL MANERA QUE LA DICTADURA MILITAR”

cristina en cana

La vicepresidenta del bloque Unión Pro en la Cámara Baja bonaerense, Mónica López, se refirió a las declaraciones de la titular de las Madres de Plaza Mayo. Así, ante los dichos de Hebe de Bonafini, quien manifestó que, de no salir el fallo que beneficia al gobierno en referencia a la Ley de Medios, “tomaría por la fuerza el palacio de Justicia”, la legisladora expresó que la referente de los Derechos Humanos “ejerce la misma violencia que se practicó en la última dictadura militar, de esta manera está cercenando la libertad de las instituciones de la democracia”.

“Se puede entender el dolor de una madre ante la pérdida irreparable de sus hijos, pero ese dolor no puede transformarse en intolerancia y odio –sostuvo López-. Mucho esfuerzo nos ha costado a los argentinos recuperar el estado de derecho”.

“La sociedad espera de sus dirigentes mayor grado de moderación en sus dichos, y no un ataque permanente hacia todo aquel que piensa distinto, esperando de nosotros un compromiso hacia a la unidad nacional”, concluyó la diputada bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.