jueves, 16 de septiembre de 2010

“HAY QUE DEJAR DE ROBAR PARA GOBERNAR BIEN ESTE PAÍS”

image

El diputado nacional por el Peronismo Federal Francisco De Narváez lanzó una dura crítica contra el kirchnerismo y afirmó que "hay que dejar de robar para gobernar bien este país".

En ese sentido, De Narváez pidió "terminar con esta forma de gobierno", apuntando a los Kirchner y, especialmente, a la "subordinación" del gobernador Daniel Scioli al matrimonio presidencial.

"Hay que parar de robar para gobernar bien el país, hay que terminar con esta forma de gobierno", enfatizó el legislador en declaraciones televisivas.

El diputado explicó: "yo digo que ha habido corrupción en los gobiernos, y de eso me hago cargo como justicialista, porque claramente los recursos que hemos tenido han sido suficientes, y diría en muchas ocasiones más que suficientes, para encontrarnos como nos encontramos, con los problemas de pobreza, agua o cloacas que tiene la mitad de la población".

De Narváez apuntó sus cañones contra el gobernador bonaerense al asegurar que "Scioli es Kirchner, él mismo se ata las manos con su condición de subordinación a Néstor Kirchner".

"No alcanza para gobernar la provincia de Buenos Aires con ser una buena persona, Scioli es una buena persona, pero claramente se deja conducir y no pone a la provincia en el lugar en el que debe ponerla, de complementación con la Nación, pero sin subordinación", explicó.

Asimismo, el diputado criticó al jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, por el "país irreal" del que habló en la Cámara de Diputados."El jefe de Gabinete habla de un país que realmente a todos los argentinos les gustaría tener, pero no es la realidad. Habla de un país seguro, un país sin aumento de precios, un país donde la pobreza disminuye, basta recorrer el país para ver que la realidad no es esa", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.