lunes, 20 de septiembre de 2010

FÚTBOL: SAN LORENZO PUNTERO, ESTUDIANTES TERCERO, Y GIMNASIA FUERA DE LA ZONA DE PROMOCIÓN

image

Después de una difícil jornada futbolística, San Lorenzo quedó como único puntero con 15 puntos, aunque a Estudiantes de La Plata aun le falta jugar un partido con Gimnasia, que podría marcar la diferencia en cualquier momento.

El segundo puesto corresponde a Vélez Sársfield contando con 14 puntos, y compartiendo el tercer lugar quedan Banfield, Estudiantes de La Plata, Arsenal y River Plate, todos con 13 puntos.

El equipo de Romero le sacó el invicto a Estudiantes con goles de Domínguez y Grazzini. En el segundo tiempo, Braña empató para el Pincha. All Boys tiene 10 unidades y consiguió una victoria importantísima en su lucha por mantener la categoría. En tanto, Estudiantes reúne 13 puntos y tiene pendiente el clásico contra Gimnasia, que se jugará el miércoles 29.

El partido de Estudiantes

All Boys derrotó a Estudiantes por 2 a 1 con goles de Domínguez y Grazzini. Braña empató para el Pincha pero eso no le alcanzó para perder el invicto.
All Boys presentó una formación 4-3-1-2, con tres mediocampistas centrales, mientras que Estudiantes plantó un 4-4-2, con cuatro marcadores centrales en el fondo.
El local convirtió a partir de una jugada de pelota detenida: Sebastián Grazzini envió un tiro de esquina desde la izquierda, Fernando Sánchez bajó el balón de cabeza y Eduardo Domínguez anotó de zurda.
El conjunto dirigido por José Romero estuvo a punto de aumentar a los 37 minutos pero Grazzini, mano a mano con Agustín Orión, le dio demasiada altura al remate.
Aunque en el descuento, Juan Sebastián Verón abrió a la derecha para Gabriel Mercado, quien envió el centro para Rodrigo Braña, cuyo cabezazo venció a Cambiasso. Así, Estudiantes igualó en la acción mejor elaborada de la etapa.

En el segundo tiempo, All Boys logró el desnivel en el resultado luego de un despeje corto de cabeza de Marcos Rojo, que Grazzini aprovechó para convertir de emboquillada.
Estudiantes perdió el invicto en el torneo, reúne 13 puntos y tiene pendiente el clásico contra Gimnasia, que se jugará el miércoles 29.
All Boys tiene 10 unidades y consiguió una victoria importantísima en su lucha por mantener la categoría.

El partido de Gimnasia

Álvaro Navarro rompió la mala racha de de Gimnasia, que contaba con 482 minutos sin festejos.
Gimnasia y Esgrima La Plata festejó su primera victoria en la temporada 2010/11 del Torneo de Primera División A, venciendo a Huracán, por 3 a 0, y logrando escapar de zona de promoción.
El Mensana tuvo un encargado de provocar el estallido: el delantero Álvaro Navarro, a los 33'. Hernán Encina, a los 81' y , 90’ marcó luego dos tantos para el categórico triunfo.
El entrenador Diego Cocca corría riesgo de perder su cargo si sumaba una nueva derrota.
Con este resultado, Gimnasia abandonó el fondo de las posiciones y acumula 6 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.