miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL ROBO DE LOS $ 30.000

image

La víctima había llegado a la ciudad de La Plata, acompañado por un amigo, desde Capital Federal, con la finalidad de adquirir una importante cantidad de cajas de botellas de champagne.

Un hombre, identificado como Pablo Rodríguez, fue interceptado por delincuentes este martes a la noche en el bar “Cien Locos”, ubicado en diagonal 74 y 58 de la ciudad de La Plata, que lo subieron a un auto, le quitaron más de 30 mil pesos y lo liberaron en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Wilde

Rodríguez había llegado a esta ciudad, acompañado por un amigo desde Capital Federal, con la finalidad de adquirir una importante cantidad de cajas de botellas de champagne.

Según trascendió, cuando la víctima descendió de su camioneta, fue abordado por al menos tres desconocidos armados, que se lo llevaron cautivo a bordo de un Volkswagen Gol con los vidrios polarizados.

El otro hombre intentó seguir la marcha del auto con la camioneta, pero al no conocer el lugar, se extravió a las pocas cuadras, sin embargo pidió ayuda y luego denunció el hecho a la Policía, que de inmediato montó un operativo de rastrillaje por toda la zona.

Cerca de una hora más tarde, Rodríguez fue liberado sano y salvo cerca de la Autopista Buenos Aires-La Plata, aunque sin el dinero que llevaba consigo.

El caso fue caratulado como "robo y privación de la libertad", con intervención de personal de la distrital La Plata de la Policía provincial. Hasta el momento, pese a los rastrillajes llevados adelante por la Policía, no se habían registrado detenciones en relación al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.