martes, 21 de septiembre de 2010

DENUNCIAN QUE EL DR SIMONCINI, INVITADO A DISERTAR SOBRE CÁNCER EN LA BIBLIOTECA NACIONAL, SERÍA UN CHARLATÁN CONDENADO POR HOMICIDIO EN ITALIA

image

Los días 22 y 24 de septiembre de 2010, se ha anunciado que el oncólogo italiano Tullio Simoncini disertará sobre un novedoso tratamiento del cáncer. Sin embargo, según una nota del diario El Mundo de España, el mismo fue responsable de la muerte de pacientes, y fue condenado en Italia por ese hecho.

El Dr. Ricardo Cubedo, especialista en Oncología de la Clínica Universitaria Puerta de Hierro de Madrid, en una nota publicada el día 6 de mayo de 2009, denunció que “el ex-médico Simocini, que sí es italiano, pero no es oncólogo (el mismo se define como especialista en diabetes, enfermedades metabólicas, cirujano y filósofo), es uno de esos charlatanes que, de vez en cuando, saltan al escenario con una banalidad espectacular en busca de notoriedad. La justicia italiana le retiró la licencia para practicar la medicina en el año 2003 por aplicar diversos tratamientos peligrosos y no probados”.

El Dr. Tullio Simoncini se encuentra en Buenos Aires, donde llega por primera vez, del 20 hasta el 24 de septiembre y difunde su “investigación” al público. Su cronograma de actividades es el siguiente:

21 de Septiembre 2010 a las 19h : conferencia en la Sede de la Mutual “Sentimiento”, Federico Lacroze 4181, 1er piso, (Chacarita) CABA
22 de Septiembre 2010 de 15 a 17h: conferencia en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA
24 de Septiembre 2010 encuentro con Tullio Simoncini a partir de las 17h, seguido por conferencia a las 18h. en la Biblioteca Nacional (misma dirección)

En la entrevista, Cubedo explica que Simoncini publicó en el año 2005 en Italia un libro titulado “El Cáncer es un Hongo”, donde propone que “todos los cánceres son ocasionados por un único hongo, la 'Cándida albicans'… Simoncini propone, además, un tratamiento para curar cualquier cáncer a base de bicarbonato intravenoso. El único argumento acerca de este tratamiento se encuentra en su propio libro. El Dr. Simoncini jamás ha publicado ninguna evidencia sobre los hongos o el tratamiento con bicarbonato en revista científica alguna. Tampoco ha comunicado sus teorías o resultados en cualquier congreso médico donde se sometiera a la crítica racional”.

Muchos no saben, pero el bicarbonato de sodio es el polvo para hornear.

El especialista madrileño explicó que “la infusión intravenosa de bicarbonato ocasiona alcalosis metabólica, es decir, un aumento del pH de la sangre. Esto puede llegar a ocasionar la muerte. De hecho, algunos de los pacientes que se pusieron en manos del Dr. Simoncini (que ha seguido practicando la medicina sin licencia, no solo en Italia, sino también en otros países europeos) murieron por alcalosis, lo que le llevó a los tribunales donde fue condenado por fraude y homicidio en el año 2005”.

“En el año 2007, otra paciente falleció por la misma causa en la clínica naturista Bilthoven de Holanda, formando un escándalo destapado rápidamente por el periódico de 'Volkskrant'. Las autoridades sanitarias holandesas, con las que parece que se pude jugar menos que con las italianas, abrieron una investigación inmediatamente, cerraron la clínica, procesaron a sus directores, pusieron al Dr. Simoncini (que, prudente y precipitadamente había ya regresado a Roma) en búsqueda y captura y el departamento de salud pública advirtió a cualquier otro practicante en ciernes que el uso de bicarbonato intravenoso como remedio contra el cáncer sería considerado por la ley como envenenamiento deliberado”, concluyó el especialista oncólogo de la Clínica Puerta de Hierro.

Para contactar al médico denunciado por Cubedo, están el siguiente teléfono y correo electrónico:
E-mail: drtulliosimoncinienargentina@gmail.com
Teléfono: (011) 15 3461-7583 (todos los días entre 13 y 19hs)

Es importante destacar que el Sr. Simoncini ha sido borrado del Registro Médico en su país natal y que ya no se le permite practicar la medicina.

Informa el portal midieta.com que, “según lo investigado por la Organización de Observación de Tratamientos de Cáncer, al Dr. Simoncini se le ha retirado si licencia como médico y ha sido condenado por la muerte de tres pacientes, lo cual no lo ha detenido de administrar su terapia”. Dicho portal también expresa que “Respecto a la relación de Candida albicans con el cáncer, este tipo de hongo no se ha encontrado en los tumores.  Si bien es cierto que las infecciones causadas por hongos son un problema serio, no se ha encontrado evidencia de que el bicarbonato de sodio sea un tratamiento para disminuirlas”.

El portal concluye afirmando razonablemente: “Debe tenerse cuidado con estas nuevas “terapias” que están circulando y que dicen ser un método de cura para enfermedades severas, ya que si se depende únicamente de este tratamiento, se puede atrasar el uso de tratamiento médico convencional que podría marcar una diferencia positiva en la salud de las personas que lo persiguen.  Y en caso una de estas terapias lleguen a llamar la atención, la recomendación es que se pregunte al médico, quien proveerá una orientación al respecto” (Literatura revisada: American Cancer Society. (2008). Sodium Bicarbonate. Revisado el 6 de Agosto de 2009).

La Biblioteca Nacional, que erradicó el nombre de Martínez Zuviría de sus instalaciones, ahora invita a charlatanes responsables de la muerte de personas puestas bajo su amparo para el tratamiento. La pregunta es: ¿se estará cometiendo algún delito como por ejemplo de usurpación de títulos y honores, o de engaño a los asistentes con la presentación del Sr. Simoncini?

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/05/06/oncodudasypreguntas/1241631427.html

http://www.midieta.com/article.aspx?id=29360

95 comentarios:

  1. Si el Dr. Simoncini es un charlatán y fue acusado por la muerte de tres personas, cómo es que está libre y no fue "capturado" por interpol ya que tiene un pedido de captura, (según éste informe) por las autoridades de Holanda.
    Algo no me cierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se acusara a todos los médicos oncólogos de matar a todos sus pacientes con cáncer que mueren después de recibir quimioterapia, no alcanzarían todas las cárceles del planeta para encerrarlos. ¿Por qué la nota sólo se limita a mencionar el hecho de que le retiraron la licencia y no busca a los pacientes que sí se curaron? ¿O sólo atendió a tres pacientes en toda su vida?

      Eliminar
    2. Me gustaria saber, cuantos pacientes con cancer ha salvado el Dr. Ricardo Cubedo y cuantos se le han muerto con la quimioterapia: por este medio invito a e3se doctor que ataca a su colega simoncini, mpara que explique mi pregunta. SOY JOSE FERNANDEZ DE VENEZUELA, mi EMAIL: conprofdezasoc@hotmail.com

      Eliminar
    3. Es lamentable que cualquier comerciante de la medicina salga a difamar a aquel que solo se limita a investigar y salvar vidas como el Dr. Simoncini. El hecho debe ser que a este tal Dr. Ricardo Cubedo no le cierra perder comisiones grandiosas de los laboratorio que elaboran las drogas oncológicas que él vende a sus pacientes de los cuales, seguramente mueren al poco tiempo, no solo de cancer sino también de ruina económica,

      Eliminar
    4. Se ve que la mayoría de la gente sigue con el cerebro bien lavadito "como corresponde", el Dr. Simoncini es un genio. En el 83 descubrió que todos los tumores son blancos y que ese color estaba dado por la Candida albicans. Las autoridades no pueden permitir que un polvito blanco cuyo valor es de u$s 2 les cague el negocio del siglo como lo es el cancer. El dr. Simoncini cura prácticamente cualquier cancer salvo aquellos que están en los huesos o lugares donde llega bien el torrente sanguineo que obviamente transporta el bicarbonato. Los pacientes que murieron, si ese es realmente el caso, no deben haber sido por Simoncini sino por el avanzado estado de la enfermedad. Su primer paciente curado fue un médico alopatico que tenía cancer en intestino y metástasis en pulmón. Sugiero no creer todo lo que dice la fda, ama ni oms

      Eliminar
    5. Posiblemente Simoncini haya encontrado Candidas en lso tumores o aspergilomas pulmonares. No se pero lo que propone es tan simple que por que no probarlo?

      Eliminar
    6. A ver, alla por el 1925 creo o mas o menos, un tipo que estaba buscando unos estafilococos en Inglaterra, se fue por otras causas a otro lado y,........ despues de 1 ó 2 meses volvio a su casa, laboratorio, estudio y se dio cuenta que, habia dejado una placa de estudio olvidada y sin limpiar, y así al ponerse a mirar y hacer estudios sobre ella,............ fue que unos años mas tarde le concedieron el Premio Nobel, por ese descubrimiento, .................... saben cual es???? el Sr. Medico se llamaba ALEXANDER FLEMING,......... bien por el que acerto, si !! el descubrió un hongo que todo el mundo estaba cansado de ver y despreciar, y como se llamo el descubrimiento? ............................. algo tan importante que, casi todo el mundo que fallece tiene en su organismo ese producto. Si Sres. se llama ¡¡¡ PENICILINA !!!
      Por cierto también es bien cierto que hay personas que tienen alegia a la penicilina y que antes de saberlo, alguno se a muerto por usar la penicilina, y eso no quiere decir que la penicilina sea mala, ni que a Fleming se lo persiguiese por que se le murio alguna persona con su penicilina. Por lo tanto, si Simoncini dice que da resultados y que el lo ha documentado YO LE CREO, ademas estoy harto y cansado de escuchar , "Si pobre despues de que se quedaron sin nada de dinero, por que hasta la casa perdieron en estos 7 años,............ se murio de CANCER. Estoy seguro que mas de uno de Uds. también ha tenido gente cercana que les pao lo mismo o algo parecido, entonces, SUMEMOS y dejense de poner palos en la rueda de aquel que intenta trabajar para nosotros,...... bueno no creo que tenga muchisisisisimas ganancias vendiendo BICARBINATO DE SODIO , jajajaja. Ademas es muy facil decir no sirve o acusar, sentado en el sillon fente a una pelicula, para despues criticar, miren, si HACES ALGO, TE PUEDES EQUIVOCAR pero TAMBIEN PUEDES ACERTAR, y no se olviden que "PARA PODER LLEGAR A LA META, TIENES QUE ESTAR EN CARRERA"

      Eliminar
  2. Tengo cáncer avanzado si me mata da igual....ojala sufra menos

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto lo mismo: Por que no esta en la carcel Simoncini si realmente ha matado a sus pacientes?. El "polvo para hornear" es Bicarbonato de Sodio. La subida del PH a que alude quien haya hecho este escrito se refiere a la conversión del PH en alcalino. En esto se basa la terapia de simoncini. Seria bueno que si alguien escribe sobre este tema tenga un mínimo de conocimiento al respecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad jaj ja el bicarbonato no es polvo de hornear además de no saber nada de cocina no tiene cerebro este reportero.

      Eliminar
  4. Me pregunto lo mismo: Por que no esta en la carcel Simoncini si realmente ha matado a sus pacientes?. El "polvo para hornear" es Bicarbonato de Sodio. La subida del PH a que alude quien haya hecho este escrito se refiere a la conversión del PH en alcalino. En esto se basa la terapia de simoncini. Seria bueno que si alguien escribe sobre este tema tenga un mínimo de conocimiento al respecto...

    ResponderEliminar
  5. ¿A CUANTOS PACIENTES ESTA MATANDO LA RADIOTERAPIA Y LA QUIMIO Y A QUIEN SE LE PIDE RESPONSABILIDADES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela acá en México hay otra opción, ya comprobado de cura vs el cáncer. Busca Sarita Otero y ahí te podrás enterar. Soy un paciente curado ahí y gracias a DIOS no llegué a desarrollar cáncer de próstata. Busca en YouTube.

      Eliminar
  6. ¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día? ¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola macabra entidad?
    "Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento". Hipócrates.

    ResponderEliminar
  7. Si dicen que no está comprobado que el BICARBONATO no cura el cancer, entonces que se pongan a investigar seriamente los cientificos independientes, en de todas partes del mundo, que no este ligado a nada y nadie, es como hacer pruebas en varios laboratorios de una prueba de sangre para si en todos los laboratorios coinciden, cuando se haga eso hay se sabra de si es verdad o no lo del BICARBONATO DE SODIO. Pues creo que a pocos se le ocurre la idea que propongo, para mi es una manera de resolver un problema.

    ResponderEliminar
  8. El clavo que asoma la cabeza recibe el martillazo, no hay dudas que la industria de la quimioterapia (que ha matado a miles de personas ya) está detrás de este tipo y tantos otros.
    Excelentes comentarios los de Hernán y Gloria, coincido 100% con ambos.
    Me pregunto lo mismo que los anteriores... Qué país da asilo a este supuesto "condenado"? Cómo consigue seguir moviéndose con total libertad y dando disertaciones? Qué gran mentira hay detrás de su mala publicidad?

    ResponderEliminar
  9. Yo sé de personas que por consumir el bicarbonato de sodio se han muerto, por la destrucción de su hígado. si así se curara el cáncer ya no habría más cáncer en el mundo,con algo tan fácil, no creen?...un poco más de juicio para la gente que en el deseo comprensible de curarse y de que sus seres queridos se curen, creen y prueban cualquier cosa con desesperación, pero siempre más vale, ser sensatos y no creer cualquier cosa, que al final resulta peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... contanos de qué manera el bicarbonato puede destruír el hígado. Porque eso pasa con el alcohol (de ph ácido) cuando produce cirrosis. Seguramente una sobre-alcalinización producirá daño, pero nunca escuché de ninguna. En serio, contanos...

      Eliminar
    2. Para carolina Badilla, realmente necesitamos fundamentos para tu especulación sobre que el bicarbonato destruye el hígado... por otro lado podemos ver los efectos en la cocina tradicional mexicana, el bicarbonato es usado para disminuir el ácido presente en los tomates verdes y chiles, si podemos relacionar esta simple reacción con las teorías del doctor, llegaríamos a conclusiones mas razonadas.

      Eliminar
    3. Sucede que el bendito Alkacelser y la Sal de fruta Eno se basan principalmente en el Bicarbonato, lee los componentes y veras, ya se hubiesen muertos miles porque desde que se consume y existe este producto a nivel mundial.

      Eliminar
    4. ¿Necesitan evidencia de lo que dice Carolina pero no necesitan evidencia de lo que dice el supuesto doctor? Chale.

      Eliminar
    5. Seguramente creerán que porque se lo condenó "tiene razón". Leo gente que pide que se tome en serio una estupidez MAGNÁNIMA como suponer el cáncer responsabilidad de un hongo y "que entonces el bicarbonato de sodio". Por favor, ¡PRESO debería estar este tipo!

      Eliminar
    6. GIORDANO BRUNO VAYA IGNORANTE, PERO QUE CASO TIENE DESGASTARSE CON PELAFUNSTANES QUE CREEN SABER LO0 QUE DICEN POBRE CAROLINA BADILLA MORIRA DE CANCER TENIENDO LA RESPUESTA PERO QUE BUENO QUE SE ACABEN LOS PELQAFUSTANES

      Eliminar
    7. carolina hija de puta seguro estaras estudiando para ser una futura medica convencional no impidas que la gente trate de curarse ME CAGO EN LOS MEDICOS CONVENCIONALES TRABAJAN PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA!!!!! ES NEGOCIO Y NEGOCIO!!! Enseguida salen a difamar cuando un medico naturista busca una solucion natural. Prefiero comer sano a darle un solo peso a los putos medicos para envenenarme con pastillas!!! Los antibioticos destrozan el sistema inmunologico DE QUE MIERDA HABLAN SI SON UN FRACASO???????? NUNCA NUNCAAA LOGRAN CURAR NADAAAAAAA TODO ES COMERCIO Y ENCIMA VEO GENTE IGNORANTE TODAVIA DEFIENDO A LAS LARVAS ESAS. QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA. SOMOS LO QUE COMEMOS

      Eliminar
    8. Soy médico y verdaderamente fracazamos...más en el tratamiento del cáncer. ..nosotros matamos a los pacientes. Lo siento

      Eliminar
  10. Yo sé de personas que por consumir el bicarbonato de sodio se han muerto, por la destrucción de su hígado. si así se curara el cáncer ya no habría más cáncer en el mundo,con algo tan fácil, no creen?...un poco más de juicio para la gente que en el deseo comprensible de curarse y de que sus seres queridos se curen, creen y prueban cualquier cosa con desesperación, pero siempre más vale, ser sensatos y no creer cualquier cosa, que al final resulta peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      imagino tu situación.
      Hay un lugar en internet de Leonardo Stemberg, muchas personas se han curado allí.me ha servido. por otra parte SI PRACTIQUE EL TRETAMIENTO DEL DR. SIMONCINI, contra el cancer de estomago, aclaro que no he tenido cáncer, lo aplique contra la bacteria helicobacter pylori, y fue un exito.
      NOTA: NO ME DAÑO EL HIGADO.
      Mis mejores deseos para todos.

      Eliminar
    2. me parece que te vi en un laboratorio trabajando Caro

      Eliminar
    3. Hola puedo hablar con conocimiento y experiencia en el tema.Mi esposa tubo un tumor en pulmon grado 3 en 4a etapa. Los doctores de INCAN México literalmente dijeron, las personas con este tipo de tumores no sobreviven, lo único que podemos hacer es aplicar quimios y radios , cuando pregunte que probabilidades tenía dijeron no hay garantía.de nada y no sabemos si resulte o no. Al final se le extirpó el pulmón completo. De esto hace ya 8 áños y mi esposa esta bien. Esto es el contexto de lo que les diré acerca de cancer y su relación con el carbonato. En el proceso mencionado, se le detectó un tumor en tiroides el cual, por protocolo debía ser extirpado, mi esposa decidió no realizar se la operación, y ha usado por cuestiones personales otros métodos como son aplicarse plata coloidal y gárgaras de bicarbonato así como el consumo en muy bajas dosis de vinagre en periodos alternados.
      Como es indicado por los protocolo, ella se realiza un chequeo anual a partir de los 5 anos,y el tumor en tiroides según muestran estudios ha disminuido.
      Ante la limitación de la medicina y poco conocimiento de el tema del cáncer en los doctores. Por que no dar una oportunidad a otras alternativas.
      También deseo hacer una observación ante este artículo, este doctor español hace mención del método intravenoso del doctor simonsini, vale la pena hacer la observación que el doctor simonsini describe la aplicación de el bicarbonato de manera directa al tumor y no vía intravenosa, también menciona éxito en tumores externos donde la aplicación es más fácil como cancer de piel y de mamá y otros de tipo externo. Y el uso de sondas para llegar al órgano interno afectado.
      Así entonces este reportaje se queda corto y faltó de información sobre el trabajo realizado por el doctor simonsini.
      Mi comentario es con la intención de aportar al tema el punto de vista de mi experiencia. Todo lo que he mencionado está respaldado por estudios que se han llevado en INCAN México

      Eliminar
  11. Y bueno cuando alguien cercano a uds. y no gente que ni si quiera podemos comprobar que existe, se hayan curado solamente y SOLAMENTE con la "terapia" de este señor, por favor publiquen, hagan conferencias y que médicos calificados, no físicos ni astrónomos, sino médicos oncologos hayan verificado que realmente esta persona se curo de cáncer, por favor háganlo saber, hasta entonces es solo una mas de las seudo terapias como el Te de Combucha, Los Gorgojos y la Graviola...

    ResponderEliminar
  12. La tierra era plana en cierta època y gracias a un innovador!hoy sabemos lo que sabemos!... Los locos del mundo son los que cambian la historia de la humanidad, Algo de bueno ha de surgir de esto y realmente "Algo esta Mal Contado" aqui ya que un hombre condenado por 3 homicidios en europa no puede estar libre viajando por el mundo! ( donde estan las publicaciones de los diarios importantes o la condena en el diario oficial de tribunales italianos)
    Es claro que si el bicarbonato tiene algun resultado, hay que estudiarlo y los laboratorios no permitirian nunca que algo asi sucediera, porque perderian billones de dolares!!!...comprarían artistas, politicos, presidentes, autoridades. jueces, y hasta familiares de enfermos de cancer para Calumniar esta idea!

    No digo que no sea un charlatán, creo que un asunto asi tan serio deberia ser revisado por personas "honestas" e incorruptibles para derimir la cuestion como corresponde! por el bien de la humanidad. Pero mi consejo es: no le crean a nadie! pesquizen si tienen un enfermo de cancer en la familia busquen la verdad hasta encontrarla, no crean ni en los medicos! porque son muy pocos los que tienen verdadera vocacion de servicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde está ese incorrupto?

      Eliminar
    2. Ahi les va, hay un cancer que realmente no tiene cura y esta arrasando con el planeta, se llama CORRUPCION

      Eliminar
    3. MUCHACHOS ,LA MAYOR FUENTE DE DINERO PARA LOS PAISES ES LA IND.FARMACEUTICA, EH TRABAJADO Y ESTA COMPROBADO QUE HAY MEDICAMENTOS QUE NO CURAN ALIVIAN Y SE HACEN ADICTIVOS,Y ESTO NO LES CONVIENE CUANDO UN BLISTER DE 10 PASTILLAS CUESTA 250 USS CONTRA UN POLVO DE 2 USS
      (EL ULTIMO ,LAB QUE ESTUVE ES ONCOLOGICO)

      Eliminar
    4. Hola soy marina de argentina y soy enfermera: aclaremos algo ningun medicamento cura xq es quimico y el cuerpo entre que ya esta desnutrido y sin defenzas le terminamos de matar cob mas medicamento. NO SERIA TONTO el Dr Simoncini de administrar bicarbonato ev y no monitorizar al paciente o controlar alcalosis y acidosis. Aca todos sabemos que conviene para un pais que rs mas redituable. No quieren medicos humanidtas. Si no comerciantes que hagan ingresar dinero. Nadie piensa en el paciente la persona y la flia. O respetar la decision
      Lo digo xque perdi a mi madre x culpa de los venenos d la quimio no pude hacer nada solo tespetar su decision cuando tenia puesta la confianza en una oncologa convencional. Aconsejo que nos alimentemos mejor. De eso enparte va a depender nuestra salud. Saludos. maricelestayala@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola Marisel soy de Córdoba y también estoy en contra de la quimio. A mi vieja le detectaron carcinoma peritoneal y no quiero que le realizan quimio . Estoy empezando a darle limón y bicarbonato de sodio en ayunas y luego apigenina si consigo las cápsulas o alimento ricos en este producto natural contenido en la manzanilla el apio y otros . Saludos y lamento lo de tu mamá . Gracias por tus comentarios que ayudan mucho

      Eliminar
  13. Alguien sabe si ya está en "cana", este denunciado "chantapufete", o el denunciante, o el REPORTERO???... Alguna responsabilidad debe existir???... O SÓLO ENTRETENERNOS???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      SI PRACTIQUE EL TRETAMIENTO DEL DR. SIMONCINI, la receta contra el cáncer de estomago, aclaro que no he tenido cáncer, lo aplique contra la bacteria helicobacter pylori, después de tantos años con tratamiento médicos todos fallaron, la hemoglobina llego hasta 5. y después de aplicar este tratamiento de bicarbonato, y por fin desapareció la bacteria. En la última endoscopia que me hice arrojo negativo para el DR. SIMONCINI. aunque el gastroenterologo me dijo que el Bicarbonato de sodio dañaba la flora estomacal,seguí adelante. y hoy estoy muy bien, se fue el ardor estomacal, el reflujo, el estreñimiento, hemoglobina estable,NO mas bilis en la boca por las mañanas. Gracias a Dios y al tratamiento del Dr Simoncini.

      Mis mejores deseos para todos.

      Eliminar
    2. Y como fue k lo tomo,cuantas veces al día y como lo tomo si en ayunas o después de comidas digame porfavo xk yo tengo el mismo problema k usted tuvo

      Eliminar
  14. Ignoro si ese tratamiento sirve.

    Ahora bien, me sorprende que confien en el sistema medico farmaceutico. Es un sistema que nunca cura, siempre medica, sus tratamientos terminales siempre matan a las personas y las dejan pobres. Es un sistema que envenena a los niños con vacunas que no sirven y que son malignas, producen otras enfermedades cuando no las mismas que dicen combatir, los efectos secundarios son graves y siempre debilitan el sistema inmunológico. Es un sistema que nos hace dependientes y débiles hasta la muerte.

    Ahora las corporaciones farmacéuticas y medicas tienen billones de razones anuales con las que pueden comprar voluntades como la de la OMS, la ONU, la OTAN, a los gobiernos, a los legisladores, a los ministerios de salud y a los mejores estudios de abogados. Esas corporaciones son las que dictan los contenidos en las universidades. Hay pocos realmente fuera de su maligna jurisdicción y poder.

    La peor tiranía es la de la vacunación obligatoria. La mayoría de los males vienen de las vacunas. Pueden ver el sitio librevacunacion.com.ar

    Respecto al cáncer y la mayoría de las enfermedades, todas tienen una cura en alguna planta o mineral de la naturaleza. Pero la industria medica que conoce estas curas, ya hicieron su copia que no cura, sino que producen cantidades colosales de caros, rentables e inútiles medicamentos y al final prohiben las plantas y minerales primeros asi como toda información de los mismos y sus tratamientos al publico. Y luego hacen que esas malignas vacunas y tratamientos sean obligatorios. Y sino vayan al pediatra a decirle que no quieren vacunar a sus hijos. O digan públicamente que encontraron la cura definitiva a tal enfermedad, si es verdad terminaran presos y silenciados.

    Respecto a la quimioterapia, mata al 97% en 5 años y el 3% de seudo curados lo son porque mueren luego de los 5 años, vaya cura.
    Los principales accionistas y dueños de la industria medico farmacéutica no son cristianos, son satanistas. Es el reino de Satán, principe de este mundo. Abran los ojos.

    Les recomiendo a Josep Pamies. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente afirmación totalmente cierto y de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. matias estoy total mente de acuerdo con tigo conosco que el bicarbonato de sodio si cura el cancer pero siempre las cosas buenas las cuestionan soy panama

      Eliminar
    3. BRUTAL TU COMENTARIO, TE FELICITO. NECESITAMOS ALTERNATIVAS ANTE TANTA HIPOCRESÍA MEDICA, NECESITAMOS LUZ ANTE TANTA OSCURIDAD.

      Eliminar
  15. Si el cáncer lo produce un hongo, quiere esto decir que vivir en Chernobyl no te lo producirá, ¿no?

    Vale, no defendamos la quimioterapia como el único método. Pero echarlo por tierra negando y florecer a este señor solo porque es "alternativo" y afirmar de su veracidad, me parece de pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que en todo esto existe una mafia macabra para la destruccion progresiva del a humanidad con solo ciertas personas llenandose de dinero a costas de miles de vidas ,ignorantes de todo lo que pasa

      Eliminar
    2. y como no llenarce de dinero, si nomas ai que ver cunto millonario se reune en campañas colectando miles y miles lo cual sumandolos se hacen millones de pesos para toda la gente con cancer y que al final de cuentas mueren por sus quimioterapias, pues claro que no les combiene encontrar la cura y ahora que la encuentra CIMONCINI resulta que le quitan su licencia como medico, por que? porque el bicarbonato es barato y entonces los medicos ya no podran cambiar sus carros cada año ni los farmaceuticos tendran tantas ganancias. a CIMONCINE le quitan su lisencia por 3 muertos pues asi deberian quitarcelas a los otros medicos que se les mueren no 3 si no muchos mas.

      Eliminar
    3. es cierto, quien paga por las muertes con las quimioterapias, del 100% porciento de pacientes tratados con las diversas quimioterapias existentes se muren el 97% y el 3% restante de sumer varios años despues, que se llama a eso, no se, creo q la palabra exacta seria ASESINATO maquillado, peor aun dejan a los familiares en la ruina total por lo costoso del tratamiento, pero eso seria sin impostancia si se cura el paciente, pero no es asi, las inductrias farmaceuticas gana ingentes cantidades de dinero que no le conviene encontrar la cura, estan deseando que mas gente se enferme para tener garantizado la venta de sus productos, bueno pues al final tengo cancer y se que no me voy a curar con la quimioterapia pues intento con esta reseta qu puedo perder.

      Eliminar
    4. El cáncer solamente no se produce por el hongo, también por la radiación, esa es la explicación...

      Eliminar
    5. Tu no lees? Lee, lee, lee y si no sabes leer entonces, escucha, escucha, escucha lo que dicen del bicarbonato. Por Dios!

      Eliminar
  16. La quimioterápia y la radioterapia, no respetan las zonas sanas. Atacan todo el cuerpo cuando se aplican. En el caso de la quimio, este producto "destructor" del cáncer, circula por todo el sistema sanguineo del individuo tratado, creando una "intoxicación" generalizada con consecuencias para todo el organismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo pienso es que la quimioterapia y la radioterapia son las chequeras productivas de dinero de todos los doctores y por eso no quieren que se aga saver de las curas para el cancer. pues claro se les acaba su minita de oro.

      Eliminar
  17. SOY DE PERU!!! PIENSO Q POCOS SON DRES. DE VOCACION, PUES A MI MAMA LE DIJERON Q TIENE CANCER EN ETAPA INTERMEDIA LUEGO DIJERON QUE ERA EN ETAPA TERMINAL... Q SOLO LE QUEDA UN AÑO DE VIDA, COMO VERAN ESTAMOS DESESPERADOS PUES LOS MISMO ONCOLOGOS TUVIERON MIEDO OPERAR X LO QUE LA SACAMOS DEL HOSP. LOAYZA Y ESTAMOS TRATANDO EN EL INEN AUN NO HAY DIAGNOSTICO, PUES ESTAMOS EN EL PROCESO DE ANALISIS... D VERDAD ES DESESPERANTE QUISIERA SABER ALGUN METODO PARA CURARLA PERO SOLO DIOS SABE QUE PASARA!!! NO DEBERIAN JUGAR CON LA DESESPERACION DE LOS QUE PASAMOS POR ESTA SITUACIÒN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      imagino tu situación.
      Hay un lugar en internet de Leonardo Stemberg, muchas personas se han curado allí.me ha servido. por otra parte SI PRACTIQUE EL TRETAMIENTO DEL DR. SIMONCINI, contra el cancer de estomago, aclaro que no he tenido cáncer, lo aplique contra la bacteria helicobacter pylori, después de tantos años con tratamiento médicos todos fallaron, la hemoglobina llego hasta 5. y después de aplicar este tratamiento de bicarbonato, y por fin desapareció la bacteria. En la última endoscopia que me hice arrojo negativo para el DR. SIMONCINI. aunque el gastroenterologo me dijo que el Bicarbonato de sodio dañaba la flora estomacal,seguí adelante. y hoy estoy muy bien, se fue el ardor estomacal, el reflujo, el estreñimiento, hemoglobina estable,NO mas bilis en la boca por las mañanas. Gracias a Dios.
      Dios bendiga te bendiga y bendiga tu familia especialmente a tu mami.
      Mis mejores deseos para todos.

      Eliminar
    2. hola amigo de Peru, el dia en que escribiste 5 de mayo pero del 2006 murio mi madre de cancer espero de todo corazon que tu mami si pueda salvarse prueba con el bicarbonato parece una buena alternativa o por lo menos no va a tener esos efectos horribles que deja la quimio y la radio... suerte

      Eliminar
    3. hola amigo de Peru el dia que escribiste 5 de mayo pero del 2006 murio mi madre de cancer se por lo que estas pasando y de todo corazon deseo que tu madre si pueda salvarse, sabes prueba con el bicarbonato por lo menos no tendra esos efectos horribles de la quimio y la radio... suerte

      Eliminar
  18. 1- No se deje llevar por la desesperación.
    2- Lo más importante para un católico, es que la persona tenga su alma preparada; al resto no le importa qué sucede después de la muerte; en su caso, lo más importante en ese sentido, es la conversión y conocer el sentido de la vida
    3- Averigüe, investigue, asesórese, busque certezas y puntos de vista científicos, sin el prejuicio de lo "políticamente correcto", busque testimonios reales y contáctese con ellos para comprobarlos

    ResponderEliminar
  19. murieron 3 pacientes del Dr.simoncini lo cual es normal porque asi se encuentran las curas,experimentando,no hay otra... y la industria farmaceutica multibillonaria asesina,seguro que mato gente en experimentos para crear sus farmacos,pero ocultan esa informacion:(VER EL TESTAMENTO BILDERBERG):testamento del grupo de billonarios que se reunen cada año para determinar el destino humano.testamento en el que se lee: les envenenaremos lentamente y cuando esten enfermos y vengan a nosotros les daremos mas venenos aun. y sus hijos naceran muertos y ocultaremos esta informacion.debilitaremos sus mentes al nacer con las vacunas con metales pesados y asi les robaremos su futuro e inocencia.estableceremos sus gobiernos y sus contragobiernos,poseeremos ambas partes.crearemos una ilusion tan grande que escapara a la percepcion.usaremos nuestra tecnologia porque nosotros conocemos los misterios del absoluto.los dividiremos por medio del dogma y la religion. podrian financiar al Dr. Simoncini para perfeccionar esta verdad de la cura con bicarbonato de sodio, pero no lo haran estos perros asesinos porque? porque sencillamente el bicarbonato de sodio no cuesta nada,entonces ya no podrian ENRIQUECERSE . LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ES EL APARATO DEPREDADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA. creo que tomar via oral una cucharilla de bicarbonato con un vaso de agua, por unas semanas como dice Simoncini,no haria daño.creo que este gran hombre es valienye por enfrentar a estos mounstros creadores de enfermedades par luego vendernos sus remedios caros y usureros. SALUDOS, Y BUENA SUERTE DR SIMONCINI YO ESTOY CON UD.

    ResponderEliminar
  20. yo kiero kontar ke me enferme del estomago un dolor intolerable fui al medico me receto y no mostre mejoría eran espasmos,diarrea, dolor de cabeza de cuerpo me tome todo lo ke me dijeron asta me desparasitaron a mi y mi fam. tres días mas ya no aguantaba una sra ya grande de edad me dijo ke en un vaso de agua le agregara una cucharita cafetera de bicarbonato ya desesperada le agregue 2 cucharaditas lo ke no engorda mata y santo remedio de verdad yo le tengo fe al bicarbonato komo remedio casero y barato ke si debe de tener algún efecto secundario en abuso del mismo

    ResponderEliminar
  21. Tengo una amiga que llegó de Marruecos y me comentó que allá la gente se cura del cáncer con bicarbonato,y aunque no lo he probado,pues yo me pregunto que si hubiese conveniencia, a quién le convendría que la gente se trate con bicarbonato? y pues es claro que no existen intereses aparte puesto que el bicarbonato es barato y está al alcance del bolsillo,creo que si fuera mentira usarían un producto con nombre propio de determinada industria farmaceutica.Otra detalle es que se dice que el Dr Simoncini ha sido acusado por 03 muertes por aplicar bicarbonato de sodio para el tratamiento de cáncer,sin embargo la industria de las quimioterapias ha matado miles en el mundo, y si se condenara a todos los médicos por que su paciente se murió en el tratamiento,pues habrían muy pocos médicos puesto que la quimio ha matado a muchos,ya que la quimioterapia afecta a todo el cuerpo incluso a los órganos que están bien.Creo que deberíamos respetar las medicinas alternativas que la gente elige y creo que hay que protestar cuando haya lucro detrás de todo,pero e el caso del bicarbonato no le veo el problema.No he usado el bicarbonato,pero te cuento algo que me pasó hace poco,fui al dermatólogo para mi tratamiento del acné y me recetó unas pastillas cuyo tratamiento era para un año,si bien bajó mi acné,mi hígado,el estómago y el cólon y mi vista se vieron seriamente afectados por lo que suspendí el tratamiento al mes de usarlo,cuando fui a ver al médico,en la sala de espera estaban esos vendedores de medicina que le hablaba a otra dermatóloga y le hablaba del producto que me dieron y le decía que por determinadas ventas que le haga el doctor les pagaban una comisión y los llevaban al extranjero gratuitamente para unos seminarios,allí entendí que nos recetan lo que les conviene,porque cuando me atendio me dijo que siguiera con el tratamiento porque el acné me había bajado,y que tome mucha agua,me quedé muy decepcionada y el médico general me prohibió que siguiera con esas pastillas porque mis exámenes mostraron que mis órganos internos habían sido seriamente dañados,tuve hemorroides por la colitis que me produjo la pastilla,la verdad me sentí muy mal,porque nunca tuve hemorroides y a mis 27 años los tenía por una mala receta,al informarme en internet me di con la sorpresa que ese medicamento había sido prohibido en EEUU por sus miles de demandas al afectar el cólon,el estómago,el hígado y los riñones,con casos muy graves,para su información la pastilla era piplex(que es lo mismo al Isotretinoina o al roacutan).Con esto te quiero decir que muchas veces la industria de los fármacos y tratamientos actualmente más velan por sus intereses que por la salud de los pacientes,por eso es bueno informarnos ya que ahora ni en lo médicos se puede confiar,creo que no tiene nada de malo conocer algo de tratamientos alternativos ya que mientras no haya lucro creo que no hay problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en cuanto al industria farmaceútica y lamentablemente muchos médicos. Obviamente ambos están para generar ingresos, pero lo lamentable es que no lo hagan brindando buenos productos y servicios que ayuden al paciente, sino que su meta exclusiva sea lucrar. No sé mucho del tal Dr. Simoncini pero leí en el diario El Mundo de España que él no recomendaba la simple cura con la ingesta de bicarbonato (lo cual no le reportaria a él ningún beneficio) sino la aplicación intravenosa del mismo y en su clinica, para lo cual cobraba 16 mil euros.

      Eliminar
  22. hola les cuento vivo en colombia y como ya sabems los veneficios de vicarvonato---- en mi caso particular creo que es muy bueno pues lo estoy tomando porque tube emorroides por mi abuso de las bebidas alcoholicas y tambien inflamado del colon la verdad me ise asta colon terapia pero igual el dolor en la parte de recto era cosntante y mas si mantenia centado ----pero les digo que llevo tres dias tomandolo enayunas y me siento de lo mas maravillado y felis asta me acontrolado mi problema de suduracion ya que sudo de manera desagerada y puedo ver que asta eso me equilibro esta es mi esperiencia en lo que aqui les digi me afuncionado al 10000 gracias Dios y al vicarbonato

    ResponderEliminar
  23. probe el tratamiento del DR. SIMONCINI y fue un exito contra la bacteria helicobacter pylori. Gracias a DIOS y a Simoncini.

    ResponderEliminar
  24. yo trabajo en una empresa donde utilizamos el bicarbonato para la elaboración de un producto comestible por muchas personas y mas los niños es un producto de snak y las personas de la empresa sobre todo las mujeres q sufren de acidez y dolores de estomago se llegan al departamento para q se les de un poco de bicarbonato el cual consumn con agua y dice q el alivio es inmediato y ya se hubieran muerto hasta los q consumimos tantos productos q hay en el mercado q contienen bicarbonato de sodio

    ResponderEliminar
  25. Se les cae el piso... por supuesto... a quien más... si no pueden vender medicinas ya no hay ganancias... está claro eso, el cáncer ha sido el negocio del siglo... hay videos en la red de cura del cáncer, ya que no puede desarrollarse en medios alcalino, quien sabe si fueron sobredosis las aplicadas en pacientes en determinadas circuntancias... No lo sabemos... Hasta el agua de mar cura muchos males... Rene Quinton, busquen ese nombre en you tube, también lo hicieron pasar al olvido... No les conviene publicar esos reportajes van en contra de su economía, pero la verdad siempre sale a la luz... no se puede tapar el sol con un dedo... Amigos sigan publicando artículos que se refieran al verdadero progreso, no se den por vencidos, siempre habrán personas que ayuden a otras. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Todos los grandes descubrimientos que machacan el todopoderoso tren multinacional farmacéutico, energético, etc son eliminados por las mismas multinacionales o por los comentarios de la gente que no sabe lo que dice y no se documenta antes de hablar, arrastrados por lo que argumentan los demás que tampoco saben lo que dicen. Como los que se vacunan. Porqué lo hacen?. seguro que no se lo preguntan...

    En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis "La causa primaria y la prevención del cáncer". hablando de la acides del cuerpo.

    ¿Cuantas investigaciones existen de forma contrastada (a doble ciego) que identifiquen probadamente que la quimioterapia funcione?.
    Yo se lo digo. No puede haber ninguna. Entonces díganme, porque saben ustedes que la qjuimioterapia funciona.?

    ResponderEliminar
  27. UN DIA LLEGO UN ANSIANO A UNA TIENDA DE BARRIO A OFRECER ON POLVO QUE HABIA DESCUBIERTO Y CON EL CUAL LA GENTE SE SENTIA DE MARAVILLA, QUE ERA UN ALIMENTO MILAGROSO QUE NUTRIA Y FORTALECIA AL CUERPO HUMANO EN TODOS SUS REQUERIMIENTOS DIARIOS DIJO: "MIRE SEÑOR CON ESTE POLVITO TODO LO QUE USTED VENDE EN CUANTO A ALIMENTOS SE REFIERE, SERIA INECESARIO, EDEMAS DE QUE SOLO COSTARIA EL EQUIVALENTE A UNA MONEDA DE 20 CENTAVOS" EL TENDERO RESPONDIO. LE COMPRO TODO LO QUE TRAE CON LA CONDICION DE QUE YA NO HAGA MAS. LO COMPRO E INMEDIATAMENTE LO HECHO TODO POR EL CAÑO.

    DE LO CUENTO JUAN PARA QUE ME ENTIENDAS PEDRO........

    ResponderEliminar
  28. ¿Medicina o tratamientos alternativos? Conozco dos amigos que tenían serios problemas intestinales, y que los médicos determinaron en ambos casos tumores en el colon y otros lugares. Cuando no pudieron más, porque ambos iban derecho al quirófano, uno de ellos leyo lo de Simonsini y se tomó un vaso entero con una media cucharada de bicarbonato. El efecto fué casi instantáneo: cesó el ardor y el dolor del bajo vientre. Eructó casi media hora sin cesar (eran los gases intestinales los causantes del dolor) y tres horas después tuvo que internarse en el baño debido a una diarrea profusa que sobrevino posteriormente. Resumo: desaparecieron los tumores de ambos con una sencilla terapia: medio vaso de agua en ayunas y una cucharadita de bicarbonato. De esto hace ya 4 años (estamos en el 2014). Están vivos y sin medicamentos. ¡¡AAHH!! y POR CIERTO, MI ABUELO VIVIO HASTA LOS 85 AÑOS Y SE TOMABA TODAS LAS MAÑANAS EN AYUNAS UN VASO DE AGUA CON UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO. JAMAS SE ENFERMO Y MURIO NATURALMENTE DEL CORACON -UN INFARTO- Y LES RECOMIENDO A TODOS QUE LO HAGAN. YO LO HAGO Y ESTOY BARBARO. TENGO 60 AÑOS Y NO TOMO MEDICAMENTOS Y MI PRESION ARTERIAL 12/70 TODOS LOS DIAS. SALUDOS Y CARIÑOS A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Porque tanta negatividad a una alternativa para curar el cáncer, por qué las universidades no investigan estas nuevas opciones... será que las farmacéuticas están detrás de esto... Como dicen muchos la quimioterapia y la Radioterapia envenenan y calinan las céulas... ocaso esto no es muerte intencionada... y porque no denunciamos a todos los oncólogos por recetar venenos... Tu comprarías una medicina que diga que tiene menos de 50% de efectividad y encima que te diga que te puede causara daños irreversibles en otros órganos.... que dicen... porqué en la medicina de la quimioterapia no aparece esto por escrito... Al menos en los cigarrillos ya lo están haciendo....

    ResponderEliminar
  30. Esta polemica me recuerda a lo que siempre nos decia el fundador de la tecnopatogenologia,technopathogenology) que cuando preguntaba a encumbrados profesores de centros del cancer en Europa si existia un efecto aditivo de bajas dosis de cancerigenos en la eclosion tardia de un tumor se ponian colorados y negaban toda entidad a la pregunta asi defendian a los plaguicidas aunque fueran carcinogenicos o a los reactores nucleares aunque el riesgo de generar cancer por perdida de isotopos radiactivos era enorme. El denuncio en el Primer Congreso Internacional de Ecotoxicologia en Buenos Aires en 1986 u 87"Plaguicidas y error tecnogenico") que la mitad de los plaguicidas que se usarian en el pais en los proximos años eran mutagenicos carcinogenos teratogenicos o producirian daño fetal. Su profecia se cumplio y el fue barrido del mundo cientifico.El fenomeno por el descrito la tecnogenia o tecnopatogenia es una realidad. A pesar de que el que indico el fenomeno por primera vez fue barrido no por esto el fenomeno desaparecio. Y algo similar puede ocurrir con la terapia alcalinizante de Simoncini a pesar de difamarlo si es efectiva habra personas que se curen con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al que fue el primer Dr en ciencias agrarias de Argentina el Prof Eguiazu?.El detecto por primera vez un carcinogeno la aflatoxina en maiz Plata en el año 1976 y relaciono esta aparicion con el debilitamiento genetico de la especie.El comenzo su carrera cientifica en el CONICET con minimo apoyo y ante la indiferencia d e las autoridades decidio continuar la investigacion en Alemania en las vias de profilaxis de la aparicion del contaminante. Lo logro con su tesis doctoral que combinaba una tecnica de deteccion y de profilaxis del contaminante.Obtuvo su grado de doctor en 1983 en la Universidad de Stuttgart en Alemania y en el CONICET en 1983 no habia quien tuviese ese titulo entre los que lo evaluaban. El tomo consciencia de que la aflatoxina era una gota en el mar de los carcinogenos. Detecto que la mitad de los plaguicidas que se usaban en la Argentina en el año 1986 eran carcinogenos mutagenicos teratogenicos o producian daño fetal tardio. Esos plaguicidas eran los mismos que un presidente en el cierre de su campaña dijo que."... iba a inundar el pais de agroquimicos...". Eguiazu que trabajaba en Rosario(Universidad Nacional y CONICET) pero era nacido en La Plata predijo que luego del tiempo de latencia la incidencia de neoplasias iba aumentar luego del tiempo de latencia en los pueblos fumigados y esa prediccion se cumplio. Tambien relaciono la aparicion de carcinogenos con la ciencia mal hecha o con lo que el definia como error o defecto in-manente a la Tecnica. y que este fenomeno ameritaba una ciencia especifica. El definio a esta ciencia como tecnopatogenologia (technopathogenology) Y tambien creo una catedra universitaria de Tecnogenia Ambiental de la que fuimos sus alumnos.Creo tambien y formalizo por Resolucion del rector y Consejo Superior el Instituto de la Calidad Biologica y Ecotoxicologia(INCABIE) en 1984. En el año 2000 tuvo discusiones con representantes de la agricultura clasica con usode agroquimicos y transgenicos el defendio siempre la agricultura organica., En 1994 (31 de agosto) en una evaluacion frente a un panel defendio la agricultura organica y fue atacado y acusado de inepto.En el año 2002 cerraron brutalmente su Instituto Hoy sus afirmaciones son reconocidas. Fue un profesor honesto y digno hoy no lo tenemos mas pero sus alumnos seguimos con sus ideas.

      Eliminar
  31. Perdon donde se pueden encontrar las publicaciones del Prof Eguiazu en la Web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden encontrar en google academico. Ya que el fue nacido en La Plata seria interesante que el diario republicara sus trabajos que se hallan en la web. sobrte todo los que son predictivos de situaciones fuyuras graves para los argentinos como:
      "Nicotoxinas en maiz"
      "Profilaxis deteccion y control de micotoxinas"( que incluye gratuitamente su tecnica de deteccion desarrollada en Alemania)
      "Plaguicidas y error tecnogenico"
      "Aspectos tecnopatogenologicos de ingenieria genetica"
      y otro donde demostraba el efecto del error tecnologico en la aapricion de micotoxinas publicadas en UNR editora y APOSGRAN el INTA como por ejemplo
      "Manejo poscosecha y calidad final para el consumidor;necesidad de un enfoque tecnopatogenologico" donde predice la importancia de la agricultura organica.
      Otras publicaciones estan en aleman como su tesis doctoral.

      Eliminar
  32. Los trabajos mencionados se deberian solicitar a una biblioteca publica de Rosario la Biblioteca Argentina hay un ejemplar de cada uno. No estan indicados en google academico.Algunas publicaciones internacionales en ingles(Springer Verlag-Peter Lang Verlag) no se donde se podrian conseguir, excepto en estas editoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no los sube a internet escaneados alguno que tenga acceso a esos libros y publicaciones del Dr.Eguiazu? Sería un aporte interesante. La mayoria de los que leen esta página, no tiene como llegar al a biblioteca de Rosario. Gracias.

      Eliminar
    2. Saben donde se pueden conseguir las publicaciones de Eguiazu? Tal vez en un sitio web de la Biblioteca de Rosario? o tal vez en algun otro lado? Buena idea de colgarlas en la red. Pero adonde?

      Eliminar
    3. Si indican un email puedo enviarles versiones electronicas de algunas publicaciones que obran en mi poder

      Eliminar
    4. A LEGUAS, KILÓMETROS Y MILLAS SE VE QUE LAS FARMACÉUTICAS MIENTEN, SI CREO QUE EL CÁNCER SE CURA CON BICARBONATO compositorletraymusic@gmail.com

      Eliminar
    5. ¨Las farmacéuticas y los políticos son unos mentirosos!..idolatran el dinero..que se puede esperar?

      Eliminar
  33. Cubedo; yote preguntaris si sabes que las celules cancerigenas no viven en un medio alcalino."VIVEN EN UN MEDIO ACIDO"; eso lo sabe mucha gente.
    Por lo tanto es correcto lo que dice simoncini y los testimonios en la web;ademas aqui mismo se puede ver que la gente no es tonta.
    Por otra parte me gustaria saber para que laboratoio trabajas y cuanto te pagan por decir semejante burrada.
    Te doy otro datito ; lugo del asunto simoncini muchos laboratorios incluyen el la quimio que venden el bicarbonato de sodio
    ¡raro no?
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  34. Por desesperación y en vista de que no tenía el dinero para pagar las quimioterapias de mi perrita que tenía un tumor de sticker, el cual seguía creciendo sin hacer caso de ningún antibiótico a mi alcance, usé una cucharada bien colmada bicarbonato con jugo de un limón grande, con el que bañaba el tumor tres veces al día -y a veces dos por falta de tiempo- y además le daba una vez al día, una cucharada de jugo puro de limón a beber, y ME CONSTA que en menos de 20 días el tumor disminuyó para mi agradecimiento y asombro. Me salió por menos de 30 mil pesos colombianos en lugar de pagar unos 350 mil. Por lo tanto, creo firmemente en la teoría de el doctor Simincini, y la recomiendo. Precisamente por lo baratísimo y eficaz que es, es que lo rechazan algunos a quienes no les conviene que esto se sepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiroso, además para qué quieres antibiótico para un tumor? ¬¬
      No sabes ni lo que dices

      Eliminar
  35. Señoras y señores a la industria farmaceutica no les CONVIENE PERDER PLATA! Que interes puede tener este medico simoncini en decir que use bicarbonato de sodio si su interes no es lucrar? Sino curar? Estoy CONVENCIDA que los medicos convencionales nunca curan nada todo es dinero y dinero y dinero. La cura esta en las cosas que nos proporciona la naturaleza!

    ResponderEliminar
  36. La evidencia. Pues vean todos los videos del Dr. Simoncini y ahí se verá la realidad. ¿O estarán truqueados? También investiguen sobre uncaria tormentosa o uña de gato peruana. Busquen un video del artista mexicano Andrés García ahí el da su evidencia después de estar desahuciado de cáncer de próstata se recuperó bien rápido con la uña de gato. Todo parece indicar que lo de las células malignas fue una atroz mentira de los Rockefeller y todos los poderosos de E.U. para tenernos ocupados, preocupados y angustiados por ese infame mentira. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  37. La evidencia. Pues vean todos los videos del Dr. Simoncini y ahí se verá la realidad. ¿O estarán truqueados? También investiguen sobre uncaria tormentosa o uña de gato peruana. Busquen un video del artista mexicano Andrés García ahí el da su evidencia después de estar desahuciado de cáncer de próstata se recuperó bien rápido con la uña de gato. Todo parece indicar que lo de las células malignas fue una atroz mentira de los Rockefeller y todos los poderosos de E.U. para tenernos ocupados, preocupados y angustiados por ese infame mentira. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  38. buenas tardes por experiencia propia con mi hermana la quimioterapia destruye las células de nuestro cuerpo en realidad no cura disfraza calando los malestares es una falsa esperanza la quimioterapia es un gran negocio redondo de las transaccionales imaginese la cantidad vendida a nivel mundial y persiguen a los medicos que no siguen su protolo hay una informacion intramuro que no dan a conocer a los medicos y mal informan a los medicos que estan en el camino de la curacion ellos controlan la poblacion mundial son gente mala que solo piensa en el dinero la avaricia que triste realidad

    ResponderEliminar
  39. LO QUE DICEN DE ESTE SR COMO EL DE RECIENTEMENTE FALLCIDO DR HAMER SOBRE LAS 5 LEYES BIOLOGICAS TAMBIEN DEL DR FRNCES FALLECIDO RENE QUINTON SOBRE EL AGUA DE MAR Y LOS ESTUDIOS APARTADOS, OCULTADOS SOBRE ESTE TEMA Y EL EFECTO CURATIVO SOBRE ENFERMEDADES MAL LLAMADAS TERMINALES Y OTRAS MENORES, DEL AGUA DE MAR, REALIZADAS POR NADA MENOS QUE GALENO, CLARO ESTO EN LA FACULTAD NO LO ENSEÑAN A LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA POR QUE ....CURA. NO ES NEGOCIO, Y RENE QUINTON QUE ES LO MAXIMO EN ESTE TEMA, SEÑORES EL CANCER SE CURA. LA QUIMIO LA RADIOTERAPIA Y MEDICAMENTOS RADIOACTIVOS ESO ES LO QUE MATA CON DOLORES TERRIBES AL PACIENTE , PERO ES UN NEGOCIO MULTIBILLONARIO, MAFIA LABORATORISTA Y MEDICA TODOS UNOS HIJOS DE PUTA. ESTE SEÑOR MEDICO ITALIANO ES VERDAD LO QUE HACE. ES FACIL. INVESTIGUEN LOS MEDICOS CIENTIFICOS A VER SI ES VERDAD O NO, ¿POR QUE NO LO HACEN, IGUAL CON EL AGUA DE MAR QUE YA ARCHI DEMOSTRADO Y CON OTROS COMO LA VITAMINA C INYECTADA EN ALTAS DOSIS, YO LO HICE, YO ME INYECTE AGUA DE MAR, YO LA TOMO YO ME PUSE 400 GRAMOS DE VITAMINA C INTRAVENOSA POR GOTEO LENTO, Y AQUI ESTOY. UNA BUENA DIETA ES FUNDAMENTAL, LO MAS SANA POSIBLE, YA QUE TODO ESTA ENVENENADO, YA FRUTAS COMO VERDURAS. ES TODO UN TEMA, ES EL FINAL DE LOS TIEMPOS MUCHACHOS. TODA ESTA GENTE MEDICOS Y CIENTIFICOS QUE DEFIENDEN SUS PROTOCOLOS DE MUERTE ESTAN COMPRADOS, ES DECIR SON UNOS HIJOS DE PUTA, ASI DE SIMPLE. HABRIA QUE MATARLOS, YA QUE LOS MUERTOS NO JODEN. PERO ELLOS SI TE MATAN Y A TU FAMILIA, AMIGOS. DESPIERTEN, DEJEN DE DORMIR Y DE ESTUPIDIZARSE CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LO QUE MENOS HACEN ES INFORMAR, SINO DESINFORMAR. DISFRUTEN LA VIDA QUE ES HERMOSA. Y NO CREN QUE HAY ESCACEZ , ES MENTIRA, COMO QUE HAY ENEMIGOS, TODO CREADO, LO QUE HAY ES ABUNDANCIA, HAY DE SOBRA Y DE RESOBRA PARA LOS 8000 MILLONES QUE HAY EN ESTE PLANETA, ¿COMO NO HAY LO SUFICIENTE EN ARGENTINA CON 45 O 50 MILLONES DONDE TENDRIAMOS QUE SER POR LO MENOS 250 MIOLLONES, COMO DIJE: DESIPIERTEN.

    ResponderEliminar
  40. ¿por que debo respetar con palabras las cuales TIENEN PODER, a aquellos que no lo hacen?...que matan nuestra gente y a tu familia?...PERO ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN Y YO TENGO QUE CUIDARME DE DECIR LO QUE SIENTO?..Somos grandes, ¿QUERES QUE TE SESPETEN, DA EL EJEMPLO...EL RESPETO SE GANA SEÑORES. NO ME PIDAN RESPETE NI CON PALABRAS A ESTOS DEMONIOS, CRIMINALES DE GUARDAPOLVO BLANCO, SEPULCROS BALNQUEADOS, HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  41. A ver esto si me publica, si digo: que lindos los médicos con sus protocolos de muerte y mentiras, que lindo como matan a tu hijo, madre, esposa, quemándolos con radiación. que bello, que avance tecnológico. y no es barato, jaja, así si me publican.

    ResponderEliminar
  42. un consejo, no pongan APROBACION, somos grandes, si son democráticos no le teman a las palabras por que estas tienen poder, si son dichas o escritas con pasión e intensión, como un laser bien dirigido, al que quiera putear , gritar, no se lo nieguen , no sean milicos, ni se engañen con el palabrerío barato de respetar aunque si dicienta, moderarse uno mismo , eso me suena a: contenerse, reprimirse, y ya bastante lo hicieron en la escuela y el jardín, basta. Al memos para mi BATA. No sean TATO, ¿quienes son para aprobar o no lo que se dice o momo se dice. QUE , ACASO SON MI PAPA, MI MAMA?...me gustaría conocer al sr o sra que impuso esto de (TU COMENTARIO SERA VISIBLE TRAS LA APROBACION),ESO SI, SI SOS MANSO, SUMISO, RESPETUOSO EN TU FORMA DE ESCRIBIR, ENTONCES PAPA, O MAMA SI TE DEJARAN PUBLICAR LO QUE MUY BIEN ESCRIBISTES. MUY BIEN. Señores, NO SOY MASCOTA DE NADIE.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.