domingo, 12 de septiembre de 2010

CARMEN ARGIBAY PROMOVERÁ EL ABORTO EN LA PLATA, CONTRA LA CONSTITUCIÓN Y EL PACTO DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA

image

Se ha anunciado que el día viernes 17 de septiembre próximo se realizará un reportaje público a Carmen Argibay, quien es ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Entrada libre y gratuita.

Un grupo de periodistas que trabaja en todo el país promoviendo el enfoque de género en las coberturas informativas realizará en la ciudad de La Plata su reunión anual en la que, además de avanzar en sus debates y organización, convocará a una serie de actividades abiertas en busca de sensibilizar a la opinión pública local a fin de promover “la vigencia de los derechos humanos de las mujeres”. Esto no es más que un eufemismo, ya que no se expresa su realidad: “violar los derechos humanos de los bebés concebidos”, y que están protegidos además del Derecho Natural, por la Constitución Nacional y por el Pacto de San José de Costa Rica, sumado a la reserva efectuada por la Argentina a los Derechos del Niño de la ONU. 

Argibay participará en un reportaje público que ofrecerá  la red PAR – Periodistas de Argentina en Red, por una comunicación no sexista, como parte de las actividades gratuitas y abiertas a todo público del V Encuentro Nacional de este colectivo.

La entrevista estará coordinada por las periodistas Mariana Carbajal y Liliana Hendel, y participarán integrantes de la red de diferentes zonas del país. El evento (que no se trata más que de una apología del delito), tendrá lugar el día viernes 17 de setiembre, a las 19 en el auditorio del Rectorado de la UNLP (Avenida 7 entre 47 y 48).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.