viernes, 3 de septiembre de 2010

AUMENTARON “DE 400 A 730” LOS EVACUADOS EN LA PROVINCIA SEGÚN DEFENSA CIVIL

image

Fuentes de Defensa Civil bonaerense señalaron que "aumentó de 400 a 730" la cantidad de alojados en colegios y centros comunitarios, producto de las precipitaciones abundantes.

Diferenciaron el fenómeno climático de la sudestada del miércoles al sostener que el nivel del Río de la Plata es de 1,80 metros a la altura del puerto de La Plata, contra los 2,83 que se requieren para provocar un desborde -nivel superado hace dos días por el temporal.

En tanto, el SMN emitió un alerta para la "costa sudeste" del curso hídrico por "tormentas" y "vientos de entre 30 y 50 kilómetros por hora, que soplarán con mayor intensidad por la tarde de hoy".

"El desarrollo de un centro de baja presión sobre el sur del Litoral y su desplazamiento hacia el Río de la Plata mantendrán la circulación del viento del este", vaticinó el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.