jueves, 26 de agosto de 2010

SOROS, EL MULTIMILLONARIO A LA CAZA DE CRISTIANOS EN LA CASA BLANCA

image

En la foto: San Jorge Soros, decía la revista TIME hace unos años... tiene dinero para transformar muchas cosas, si quiere. George Soros financió un lobby que pide que los servicios secretos de EEUU informen de qué cristianos visitan al presidente norteamericano.

Fuente: ForumLibertas.com

Que los espías del gobierno hagan informes sobre los cristianos. ¿La Rusia de Stalin? ¿La China comunista? No, es Estados Unidos, y lo financia un gran capitalista: George Soros.

Este multimillonario es enemigo jurado de George Bush y en general del Partido Republicano. En 2004 invirtió docenas de millones de dólares de su bolsillo en intentar impedir la reelección de Bush. Para ello financia webs y grupos de presión de distinto tipo.

Una de sus iniciativas es el grupo CREW (del inglés "Ciudadanos por la Ética y la Responsabilidad en Washington"). CREW ha pedido que los servicios secretos norteamericanos divulguen o les permitan acceder a todos los registros "no importa su medio, formato o características físicas" relacionados con "con la visita de todos y cada uno de los siguientes individuos a la casa Blanca o a la residencia del Vicepresidente desde Enero de 2001 hasta hoy".

¿Y quienes son esos "individuos" cuyas idas y venidas se supone que deben estar grabadas y deben entregarse al lobby CREW? Se trata de los líderes de los grupos cristianos y pro-familia de EEUU. la lista incluye:

- Donald Wildmon, de la American Family Association
- James Dobson, de Focus on the Family
- Gary L. Bauer, de Our America Values
- Wendy Wright, presidenta de Concerned Women for America
- Louis P. Sheldon, y su hija Andrea Lafferty, de la Traditional Values Coalition
- Paul Weyrich, de la Free Congress Foundation
- Tony Perkins, del Family Research Council
- Jerry Falwell, de Jerry Fallwell Ministries

Es decir, un "quien es quien" del activismo pro-vida, pro-familia y cristiano en EEUU debería ser vigilado y las copias entregadas al lobby del multimillonario Soros.

"Pues que se las entreguen, estoy muerto de miedo, tiemblo de pies a cabeza, esta noche no podré dormir; es el fin del mundo", dice Donald Wildmon en tono burlón. "Si vas a pescar en un pozo y no hay peces en el pozo, no pescarás nada". O dicho de otra forma: los cristianos y activista pro-familia en EEUU no tienen nada que esconder.

Pero eso no implica que sea "normal" la petición del lobby del millonario Soros, que por cierto pide que el seguimiento y las copias las financien los contribuyentes, como si los servicios secretos norteamericanos no tuvieran otros asuntos que atender, por lo general más relacionados con otras religiones y la seguridad de los ciudadanos.

"CREW es una organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger el derecho de los ciudadanos a ser informados de las actividades de los oficiales del gobierno, asegurando la honradez de esos oficiales", declara el lobby de Soros.

"Sólo es otro intento de unos abusones [bullies] de izquierdas por intimidar a los conservadores; son muy infelices cuando el patio de juego lo idrige alguien que no es de los suyos", dice Tom Minnery, portavoz de Focus on the Family.

Con las elecciones en recta final, es sobre todo una forma de dar "carnaza" a la prensa progresista para crear lo que en España se solía llamar "rumor de sotanas"... cosa que en EEUU no se puede expresar así porque las sotanas hace mucho que no juegan a la política de forma significativa. Sí hay, en cambio, todo un discurso -y una oleada de libros- que hablan en tono amenazante de la "teocracia cristiana" que "amenaza" con perpetuarse en el poder.

George Soros es un multimillonario de origen judío, que se ha declarado ateo, pro-aborto, pro-homosexualismo y pro-consumo libre de drogas. El grupo CREW, especializado en hostigar la presencia de cristianos en las funciones del gobierno cuenta con otros 80 ricos donantes, incluyendo al activista homosexual Tim Gill y el actor Rob Reiner, todos los cuales aportan suculentas cantidades al lobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.