miércoles, 18 de agosto de 2010

SE OFICIALIZÓ LA LISTA DE LA ALIANZA SOCIAL PATRIÓTICA EN SANTIAGO DEL ESTERO

image

Comunicado de la Alianza Social Patriótica de Santiago del Estero.

Ya oficializaron nuestros candidatos para las elecciones del próximo 5 de Septiembre.
En la contienda electoral se presentan 16 listas, además, de la Alianza Social Patriótica; el trabajo que venimos desarrollando es arduo, sin dinero alguno, nos apoyan Dios y la pureza del Ideario.
Por primera vez el Nacionalismo en Santiago tiene una marcada presencia en los barrios, está dejando de ser algo marginal o sectario y  está comenzando a llegar a compatriotas concretos, víctimas del mito de la antipatria militante.
Todos los camaradas y compatriotas que apoyan la causa, se acercaron al Nacionalismo. Ninguno pertenece a familia nacionalista, fueron haciéndose de manera gradual, gente nueva para el Nacionalismo, pero sin abdicar de las directrices doctrinarias que nuestro movimiento esgrime.
La ALIANZA SOCIAL PATRIOTICA, está integrada principalmente por jóvenes y adolescentes que están demostrando que no todo está perdido, y se niegan a rendir el Pabellón Nacional, lo que es motivo de orgullo y alegría. Recién estamos comenzando, pero vamos bien, con la inigualable ayuda de Dios Nuestro Señor.
Aquí sólo hay alegría y coraje... estamos caminando los barrios, casa por casa, llevando el mensaje del Nacionalismo Social que sostiene ASP.
Llegamos para plantar firmemente nuestra Bandera, sin miedo alguno.
Tenemos el discurso más duro, durísimo.

image
Y en las universidades, profesorados y colegios secundarios les estamos disputando a los zurdos el espacio; ya dijeron que impedirán nuestro avance sacándonos no solamente nuestros modestos afiches sino también las boletas electorales el día de los comicios.
Nos quedan pocos días, y estamos dispuestos a pelear cada espacio, por más ínfimo que sea, contra las mafias políticas institucionalizas y la zurdería toda.
Sabemos incluso que algún sector del oficialismo, llegado el momento, quitará  nuestras boletas del cuarto oscuro... pero si Dios nos sigue acompañando a más de uno le daremos un dolor de cabeza... es más, ya nuestra sola presencia molesta.
Y todo sin dinero alguno. Contamos los  centavos para  cada actividad, para cada acción; estamos escasos en dinero, pero nos sobra el amor a nuestra tierra y el coraje necesarios para sacar adelante la Idea Nacionalista.
Nos interesan sobremanera los compatriotas que no saben de la existencia del Nacionalismo. Es vital ir a ellos, revitalizar nuestro movimiento y meterle para adelante. No queda otra, es cuestión de ser valientes o cobardes, de amar totalmente o de amar muy poco. Insistimos: no hay término medios, ¡SE ES, O NO SE ES NACIONALISTA!
El candidato a Intendente es un ex comisario de la Policía provincial de 61 años; en la lista de Concejales, María Irén Acosta, tiene 28 años; Justino Guerriero tiene 33 años, Myriam Gutiérrez 50 años y es hija del Mayor (R) Gutierrez que lideró los autoacuartelamientos policiales, el último fue en el año 2006; el quinto lugar lo ocupa Leopoldo Hernández de 28 años, el sexto Alexia Álvarez de 26 años; Sylvia Colman tiene 27 años; Benjamín Ibarra 32...
¡TODOS NACIONALISTAS Y CON HONDO SENTIDO SOCIAL!
Para ser candidato se necesita tener un mínimo de 25 años de edad, por ello  otros de los leales camaradas no están presentes en la lista.
No tenemos nada que perder, ¡en cambio podemos ganar mucho! Nosotros trabajamos, el resultado se lo dejamos a Dios, EL sabe bien lo que hace.

image
La lista quedó  conformada de la siguiente manera:
Intendente:
Víctor Irén
Concejales:
Diego Pappalardo, María Irén Acosta, Justino Guerriero, Myriam Gutiérrez, Dante Hernández, Alexia Álvarez, Víctor Irén, Sylvia Colman, Pedro Zeballos, Selva Arce, Benjamín Ibarra, Geovana Narváez.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los patriotas de Sgo. del Estero, ya era hora de que el Nacionalismo saliera a combatir y que se presentara con cara de pueblo ya que el marxismo hace años que habían arrebatado las banderas de la Patria; adelante y que Dios los protejas de los enemigos declarados de la nación y porqué no de los pseudosnacionalistas que lucharan para que no tiunfen.
    Gustavo

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.