lunes, 16 de agosto de 2010

REBELIÓN EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO: NO BAJARÁN LOS PRECIOS

La Federación de Expendedores advirtió que no bajarán los precios. Así lo confirmó la titular de la Federación de Expendedores de Combustibles de la República Argentina, Rosario Sica. Alertó que los precios de las naftas en las estaciones de servicio “no bajarán” pese a la aplicación de la Ley de Abastecimiento. "Van a venir inspectores, los vamos a atender, les vamos a dar la documentación pero no vamos a aceptar retrotraer los precios", agregó.

La titular de la Federación de Expendedores de Combustibles de la República Argentina (Fecra), Rosario Sica, afirmó que “no bajarán” los precios de los combustibles en las estaciones de servicio. En este sentido, alertó que hay "negociados que hacen millonarios a un pequeño grupo de amigos del Gobierno".
De esta manera, Sica respondió a las advertencias del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que anunció que enviarán inspectores desde el gobierno para verificar que en los surtidores haya cantidades y precios adecuados.
"Van a venir inspectores, los vamos a atender, les vamos a dar la documentación pero no vamos a aceptar retrotraer los precios" concluyó la empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.