lunes, 9 de agosto de 2010

POR ISIDRO Y CAROLINA: CONVOCAN A NUEVA MARCHA EL MIÉRCOLES EN LA PLATA Y EN CAPITAL FEDERAL

image

El miércoles próximo, 11 de agosto a las 12 hs, se realizará otra manifestación desde la sucursal bancaria de 7 y 42, nuevamente hasta la Gobernación bonaerense. Familiares y amigos de Carolina Píparo y la organización civil "Mejor Seguridad" marcharán este miércoles desde las 12 de la sucursal del Banco Santander Río, donde la mujer fue “marcada” y sufrió la salidera, hasta la Gobernación provincial, y desde allí a la sede del ministerio de Justicia y Seguridad.

Al mismo tiempo, (el miércoles 11 a las 12 hs) una movilización similar se realizará frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237, en Capital Federal, lo que se convertirá en el segundo movimiento ciudadano por este caso tras la marcha del domingo en La Plata.

La convocatoria es realizada tras la multitudinaria marcha del día domingo 8 de agosto, que coincidió con el “Día del Niño”, que tuvo lugar en La Plata para exigir ‘seguridad y justicia’ luego de la brutal salidera bancaria del Santander Río, que finalmente le costó la vida a un bebé recién nacido y dejó en terapia intensiva a su madre que al momento de recibir los impactos de bala estaba embarazada.

Cabe recordar, que de la movilización del domingo 8 de agosto participaron una muy numerosa cantidad de vecinos que con globos blancos con la leyenda "Basta" y otros con pancartas que rezaban "Por Isidro. Nunca más" y "Fuerza Carolina", comenzaron a juntarse a las 17 en las calles 12 y 51, frente al Municipio platense y luego marcharon a Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.