lunes, 9 de agosto de 2010

POR ISIDRO: UNA MULTITUD DE VECINOS PLATENSES SE MANIFESTÓ POR LA VIDA CONTRA LA INSEGURIDAD

En la foto: Los vecinos de La Plata se movilizaron este domingo en reclamo de Justicia para Carolina Píparo, la embarazada que fue baleada recientemente en una salidera bancaria, y por la que su bebé de ocho meses, Isidro, murió una semana después del asalto

Los manifestantes se reunieron frente a la Municipalidad de La Plata, en la calle 12 entre 51 y 53, con carteles que decían: "Fuerza Caro", "todos con Caro y Juan", "por Isidro, nunca más", "queremos justicia". Desde allí caminaron alrededor de la plaza Moreno, repleta de familias que festejaban el día del niño, y después se dirigieron hacia la plaza San Martín y se detuvieron frente a la gobernación bonaerense, donde cantaron el Himno Nacional.

Andrea, allegada a la familia de la víctima, dijo: "Es una convocatoria pacífica, para reclamar paz y justicia. No queremos más casos como el de Isidro y Carolina", según informó La Nación. A su vez, una vecina, Claudia Sosa, expresó al medio: "Necesitamos justicia verdadera. Esa madre se va a ir a la tumba con el corazón roto. Que los gobernantes dejen de mentir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.