sábado, 21 de agosto de 2010

“PAPEL PRENSA EN SU ORIGEN FUE COMPRADO CON DINERO DE LOS MONTONEROS”

image

En la foto: tapa de la revista Somos con la foto de David Graiver, banquero de los montoneros.

 

Escosor causó en muchos las declaraciones afirmando que Papel Prensa “en su origen había sido comprado con dinero de Montoneros” que efectuó Elisa Carrió.

Tales manifestaciones significan de manera clara que la operación de compra de Papel Prensa implicó un “blanqueo” de dineros obtenidos por medios ilícitos de los operativos que realizaba el grupo subversivo terrorista. Robos, secuestros, extorsiones, chantajes y todo otro tipo de maniobras eran utilizadas por la subversión para financiarse cuando el régimen comunista dejó de sostenerlos con dinero.

La diputada hizo una grave denuncia: dijo que el Gobierno “va a tratar de detener a directivos de empresas como hizo Hugo Chávez en Venezuela” y alertó que ahora “intentará tomar Papel Prensa en un operativo siniestro y sin precedentes” . Lo asoció a una mecánica de “mentiras y atropellos”.

Carrió salió con mucha dureza a cruzar al oficialismo en diálogo telefónico con el canal de noticias TN . “El Gobierno está iniciando una embestida brutal para terminar con la libertad de expresión como un mecanismo de persecución y destrucción del Grupo Clarín . y de otros medios y de los periodistas que quieran opinar. Detrás de eso está la destrucción de la oposición. Finalmente, quieren el silenciamiento de una sociedad crítica del Gobierno”.

Carrió también se refirió a la avanzada contra Fibertel. “Hoy es Fibertel, a la tarde Papel Prensa y la semana que viene no sabemos”. En ese sentido, le pidió a la sociedad que esté alerta a cualquier movimiento que venga del Gobierno porque “esto sigue la semana que viene”.

La diputada dijo que leyó muchos informes sobre Papel Prensa y contó que “en su origen había sido comprado con dinero de Montoneros”. A la vez, dijo estar trabajando en “acciones internacionales que vamos a desplegar como oposición”.

El bloque de la Coalición Cívica había difundido antes de la palabra de Carrió un comunicado en el que varios de sus principales diputados señalaron que la actitud de Guillermo Moreno fue “ilegal, violenta y patoteril”.

Por su parte, la diputada radical Silvana Giudici opinó que “la nueva irrupción de Moreno no es tolerable en un estado de derecho” y agregó que “impulsaremos la moción de censura para remover a Moreno de su cargo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.