lunes, 16 de agosto de 2010

NUEVA MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD, POR ISIDRO Y CAROLINA

image

Una nueva manifestación contra la inseguridad convocó el domingo 15 de agosto en la Plaza Moreno cerca de las 17 hs para pedir justicia por Carolina Piparo y su bebé Isidro.

La marcha partió desde la Plaza Moreno hasta la Gobernación, para llegar finalmente hacia el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense.

Durante esta manifestación, una amiga de Carolina leyó una carta en la que hizo referencia al fallecimiento de Isidro: “no tengo la fortaleza moral ni intelectual para saber qué decirle o servirle de muleta, porque yo tampoco puedo, ni puedo entender… tengo guardado hasta su primer regalito”, expresó.

“Isidro ya no puede abrir sus ojitos, no lo dejaron ver el sol, en los ojos de Carolina, no pudo descubrir la luna en la hermosa cara de su mamá, ni las fuertes manos de su papá”, prosiguió leyendo.

Y dijo: “¡sí a la sociedad! a jueces, a policías y políticos, a sindicalistas, a periodistas, moralmente honestos, que son la gran mayoría. A levantarse contra esa forma que alimenta y promueve el negocio de la crueldad contra los seres humanos”.

“La vida de Isidro no pudo ser en vano. Ojalá en la Argentina podamos erradicar ese vicio que es la crueldad, es vicio que llena de fuerza a los cobardes.¡Por Isidro! Nunca más…”, finalizó.

El día jueves 19 de agosto habrá una nueva movilización para pedir Justicia por Carolina e Isidro. Esta vez la concentración será a las 12 en la sucursal del Banco Santader Río, ubicada en calle 7 y 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.