lunes, 23 de agosto de 2010

MEDINA DECLARA A MOYANO “PERSONA NO GRATA” PARA EL MOVIMIENTO OBRERO

image

El titular de la UOCRA en la ciudad de La Plata, Juan Pablo ‘Pata’ Medina, ratificó hoy en diálogo con una FM local, la marcha que realizarán mañana martes 24 de agosto para “repudiar”, dijo, “no sólo la asunción de Hugo Moyano al frente del PJ bonaerense" , sino también “la presencia del dirigente sindical en la región”. “Para nosotros, Moyano es persona no grata”, arengó.

“Nadie nos puede impedir que en democracia nos movilicemos pacíficamente contra alguien que es responsable de la mafia de los medicamentos truchos y del robo a las obras sociales”, dijo; y agregó: “Además repudiamos a un dirigente sindical que elige a dedo, sin dejar participar a los otros dirigentes de esta región por ejemplo, quienes conducirán el sindicalismo”.

Asimismo, Medina instó al “movimiento obrero de la región a adherir, para exigir la participación en la elección de sus dirigentes”.

“¿Quién es Moyano?”, preguntó Medina.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.