martes, 24 de agosto de 2010

MANIFESTACIÓN PROVIDA MIERCOLES 25/8/10 A LAS 18.30 HS ANTE EL CONGRESO DE LA NACIÓN

Yo_soy_PRO-VIDA.jpg

 

Marcha de los Escarpines

Miércoles 25 de Agosto · 18:30 - 20:30

Congreso de la Nación

 

Si querés hacer algo bueno y darte cuenta que no sos el único, venite a las 18:45 hs a la Marcha de los Escarpines frente a las puertas del Congreso de la Nación (Callao y Rivadavia), CABA.
La Marcha de los Escarpines se hace el último miércoles de cada mes desde el 2006. Te invitamos a ser tu también “Voz de quienes no tienen Voz”.

La Vida importa a la Familia SIEMPRE
Adhesiones: fampaz@fibertel.com.ar ; marchadelosescarpines@hotmail.com

Grupo del Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=27885801646
Evento del Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=134073376628489

Algunos rezaremos el rosario, pero la marcha es abierta para todo el mundo ya que con tu sola presencia podrás representar a miles y miles de personas que les gustaría haber estado ahí y no pudieron.
Esta vez es más importante porque el Ministerio de Salud de la Nación emitió un protocolo de interrupción de embarazos que obliga los hospitales a abortar a todos los bebes cuyas madres juren que fueron violadas. Esto es legalizar el aborto de hecho y por una vía administrativa.
Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.