lunes, 30 de agosto de 2010

HUMOR: CHARLA DE LA PRESIDENTE CON HECTOR TIMERMAN

image

CK - ¿Decime, Canciller Héctor Timerman, vos sos un imbécil o te hacés el imbécil? ¿No te das cuenta de que vos estás en ese cargo porque yo te designé? ¿Y así me pagás?

HT - ¿Por qué me lo dice, Señora?

CK - ¿Cómo? ¿No sabés? ¿Encima te tengo que explicar? No te das cuenta que me hiciste pasar un papelón terrible, con la venta de Papel Prensa?

HT – Es que yo no pensé que Usted iba a remontarse 34 años atrás en la Historia…

CK – Encima no tengo retorno… ¡Quedé como una imbécil ante todos!

HT – La culpa la tiene Aníbal, que me mandó a usar este tema…

CK – ¡Tendría que echarlos a los dos por ser tan idiotas!

HT – Señora, tiene mi renuncia en sus manos

CK – Pero ¿no te das cuenta de que no me sirve? ¡Si renuncian, es más evidente este desastre!"

HT – Para pagar mi culpa, seguiré el ejemplo de Corach: me voy a convertir al Catolicismo

CK – ¡También comprobé que mis colaboradores son de terror!

HT – Eso es cierto. Nadie dijo nada de lo que iba a hablar Usted…

CK – Sí, eso es mi culpa, porque no escucho a nadie, y así me va

HT - ¿Y ahora qué vamos a hacer, señora?

CK – ¿Vos qué vas a hacer?

HT – Ya mismo busco un cura para ver si hago un Retiro Espiritual en silencio… ¿y Usted?

CK - ¡¡Esperar un poco!! Y si esto sigue así, me voy a la miércoles… No sé, pediré ser refugiada política en Birmania, porque con ese país creo que no tenemos firmado ningún Tratado de Extradición, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.