martes, 3 de agosto de 2010

FORD ES EL PRINCIPAL SPONSOR DE LOS “GAY GAMES 2010”

image

En la foto: Ford es el principal sponsor de los “Gay Games 2010”

Ford es la principal empresa multinacional que avala y difunde la homosexualidad en el mundo. Cada vez que se adquiere un vehículo de esa marca, un porcentaje es destinado a una “obra de bien”: financiar organismos homosexuales.

Ford se convirtió en el principal sponsor de los Gay Games 2010, que se celebran en Colonia (Alemania) desde este fin de semana. La compañía dispuso 6 vehículos a los organizadores. Son cuatro Transits, un Focus y un Mondeo que serán usados para el transporte de atletas y voluntarios.

También ofreció 65 empleados de la firma para brindar apoyo logístico en los Juegos, además del predio de Fuehlinger, propiedad de Ford, que estará abierto al publico durante las competencias acuáticas.

Tal como lo indica el slogan de los Gay Games de Colonia, “Be part of it!” (“Se parte de ellos”), Ford ha decidido mostrar una vez mas su apoyo a la Comunidad LGTB dentro de las Olimpiadas que se desarrollan desde el 31 de julio al 7 de agosto de 2010.

Fuente: SentidoG.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.