lunes, 30 de agosto de 2010

EN SGO DEL ESTERO: EL PARTIDO ALIANZA SOCIAL PATRIÓTICA PRESENTÓ SU PROPUESTA PARA LA INTENDENCIA

image

En la foto: Diego Pappalardo, primer candidato a Concejal por el partido Alianza Social Patriótica de Santiago del Estero

 

El partido Alianza Social Patriótica que lleva a Víctor Iren y Diego Pappalardo como candidatos a intendente y primer concejal, respectivamente, se presenta en estas elecciones municipales como un espacio multisectorial en el que se unieron voluntades “con sentido patriótico y social”, buscando “que Santiago del Estero evidencie un progreso en todos los órdenes de la vida comunitaria, sin asimetrías sociales”.

Entre los principales puntos de su plataforma política, plantea que la ciudad debe crecer bajo las premisas de un municipio orgánico, saludable y unificador, donde el vecino sea el eje principal y tenga una interacción con el Concejo Deliberante. Para alcanzar esta interacción y activa participación del vecino, se dará fuerte impulso a las juntas barriales; en tanto que el edil deberá ir permanentemente a los barrios a recabar demandas y ofrecer soluciones a los problemas estructurales o coyunturales.

Otras de las medidas propuestas, es el reordenamiento del presupuesto para destinarlo principalmente “a la edificación de una ciudad pujante”, con especial atención a los barrios. También, sostienen la necesidad de implementar mejoras laborales para el trabajador municipal y en el plano educativo, la creación de escuelas primarias.

 

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100830EZQ&seccion=Pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.