miércoles, 25 de agosto de 2010

EN BRASIL SE BURLAN DEL HOMOMONIO APROBADO EN ARGENTINA

a familia 2

Modestino fue un jurista romano, completamente pagano y desconocedor del cristianismo. El definió el matrimonio del siguiente modo: “El matrimonio es la unión de un hombre con una mujer, consorcio de toda la vida, comunicación del Derecho Divino y humano”.

¿Por qué es de “un hombre con una mujer”? Porque de ese modo nacen niños, y porque en mayor número de integrantes de un matrimonio no hay personalización en las relaciones familiares. ¿Por qué es un “consorcio de toda la vida”? Porque es hasta que la muerte los separe. ¿Por qué comunica el Derecho Divino y humano? Porque no solamente es una voluntad humana la que interviene en el acto, sino que la multiplicación de la vida implica un acto de Dios otorgando Gracias especiales a los cónyuges y creando el alma de cada uno de los niños que nacen (aunque Modestino desconociera los alcances de su definición).

Si en un campo con ganado el dueño castrara a todos los machos desde los más pequeños hasta los mayores, e impidiera las uniones entre los machos con las hembras, o las dificultara… su rodeo se extinguiría en el mediano plazo, y la explotación económica dejará de existir. Es algo sumamente básico y de sentido común. Sin embargo, esto precisamente es lo que está siendo implementado en Argentina.

En Brasil circula una tarjeta impresa y por internet, que hace referencia directa y despectiva a la situación generada por el ayuntamiento de los invertidos.

Genera un verdadero estado de vergüenza, muestra cuán faltos de razón han sido los legisladores argentinos al aprobar una nula ley de contenido antinatural. Porque como todo el mundo sabe, de dos hombres o de dos mujeres no nace ninguna persona humana nueva.

Se utilizó la Ley para introducir argumentos sensibleros que nada tienen que ver con lo jurídico y aprobar de ese modo una aberración.

Hembra con hembra, macho con macho, uniones estériles. H&H + M&M = 0.

O como se dice comúnmente en el dicho popular: “pan con pan…”

LA FRASE BRASILEÑA DEL 2010:

"O lado bom da aprovação da união de pessoas do mesmo sexo na Argentina, é que desses casamentos não nascerão mais argentinos."

"El lado bueno de la aprobación del casamiento de  personas del  mismo sexo en la Argentina, es que de esos casamientos no van a nacer más argentinos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.