domingo, 15 de agosto de 2010

EL SIONISTA CANCILLER TIMERMAN TIENE LA BANDERA ISRAELÍ EN EL MINISTERIO

image

El sionista Canciller de Argentina, Héctor Timerman, tiene una bandera israelí en su despacho. Hay una grave incompatibilidad para el ejercicio del cargo de Ministro de Relaciones Exteriores por parte de Timerman, ya que no puede estar representando a la vez los intereses del sionismo de Israel y de Estados Unidos en nuestro país o en el exterior.

Lo dicho se comprueba con la foto difundida por Prensa de Cancillería, que fuera publicada por el diario La Nación en fecha 31 de julio de 2010.

El ministro egipcio Rachid fue recibido el día 30 de julio por el canciller Timerman y en la foto, sobre una mesa, se ven dos pequeñas banderas, una junto a la otra: la de Israel y la de Argentina.

El canciller Héctor Timerman se reunió con el ministro de Industria y Comercio de Egipto, Rachid Mohamed Rachid, quien adelantó que "el 99 por ciento de las discusiones por el acuerdo de libre comercio" de ese país con el Mercosur "ya está cubierto".

En una conferencia que ofrecieron ambos funcionarios en el Palacio San Martín, tras una reunión privada que mantuvieron, Rachid manifestó su confianza en que "se pueda rubricar el convenio" entre el Mercosur y Egipto.

Cabe destacar que Héctor Timerman no solamente está manejando la política exterior argentina, sino que pretende introducirse en todo Medio Oriente como intermediador, y que recientemente se ha reunido con autoridades estadounidenses.

La estrategia del Gobierno argentino (el matrimonio presidencial Néstor Kirchner – Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner) es que Argentina se presente internacionalmente con la excusa de las explosiones de la Embajada de Israel y de la Amia en nuestro país para negociar como vocero de Estados Unidos en Medio Oriente.

Para eso fue cambiado de cargo Timerman, de Embajador en Estados Unidos a Canciller de Argentina. Desde su actual puesto, se reúne con los pares de Estados Unidos, facilitando la estrategia planeada, y atrayendo a la Argentina un conflicto que siempre ha sido ajeno: el de Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.