martes, 3 de agosto de 2010

EL INSTITUTO SANTIAGO DE LINIERS REALIZÓ UN ACTO EL 25 DE JULIO DE 2010

image

El Instituto Histórico Santiago de Liniers  - InHSdeL-, el pasado 25 de julio en conmemoración del día de Santiago Apóstol y del cumpleaños del 10º Virrey del Río de la Plata, Santiago Liniers, tal lo anunciado previamente y por inquietud del Sr. Comendador por Mar del Plata, don Aldo Marcos de Castro Paz, se llevó cabo una Procesión y Misa para recordar tan especial fecha.

Acompañaron dicho evento el Sr. Vicepresidente 1º y su Sra. esposa, como así también la 2da. vocal; quienes llevaron el estandarte de la Institución para enmarcar la ceremonia, según informaron la secretaria de la Institución, María Josefina Salazar, y la Presidente Lic. Silvana Gina Pignatelli.

La jornada concluyó con una amena y cálida cena de camaradería ofrecida por el matrimonio Castro Paz en su residencia particular.

En el Bicentenario de los Días de Mayo y de la Tarde de Agosto, el InHSdeL mantiene vigente su permanente recuerdo a quien fuera mentor de nuestra Patria, en el glorioso Cabildo abierto del 14 de agosto de 1806.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.