sábado, 7 de agosto de 2010

EL HÉROE “VASCO” DE SAGASTIZABAL EN CORRIENTES

image

 

En la ciudad de Corrientes, el martes 17 de agosto a partir de las 20 horas, en el auditorio del Sindicato de Madereros (Plácido Martínez 1537 de Corrientes), el Raúl “Vasco” de Sagastizabal hablará sobre “Inseguridad e indefensión nacional, reforma política y participación ciudadana”.

Continuando con la gira por el interior del país que el ex Prefecto Raúl de Sagastizabal inició a fines de abril en la ciudad de Córdoba, donde brindó una conferencia en el Círculo de Suboficiales de Ejército, visitará ahora la Ciudad de Corrientes invitado especialmente por el Centro Educativo de Política Estratégica Iberoamérica (monadicre@yahoo.com) y la Agrupación de Veteranos de la Provincia de Corrientes movilizados al Teatro de Operaciones Atlántico Sur durante la Guerra de Malvinas, con la finalidad de conmemorar el 160 aniversario del fallecimiento del Libertador General Don José de San Martín, y posteriormente disertar sobre la “necesidad de cambio del sistema político argentino”.

Los organizadores del evento han hecho saber que el mismo se realizará el próximo martes 17 de agosto a partir de las 20 horas, en el auditorio del Sindicato de Madereros de la ciudad de Corrientes, donde el “Vasco” de Sagastizabal disertará en su carácter de Presidente del Centro de Estudios Argentina en el Mundo y expondrá, entre otros temas, sobre inseguridad e indefensión nacional, reforma política y participación ciudadana.

También ha trascendido que el Prefecto Raúl de Sagastizabal brindará en la oportunidad un resumen de propuestas políticas a modo de adelanto de lo que será el proyecto “Por una Argentina mejor para todos” que presentará en el 2011 como candidato a Presidente de la Nación.

En tanto allegados a De Sagastizabal confirmaron que en setiembre el Vasco estará en San Juan participando de un evento similar, invitado por el Centro Cívico Patriótico de dicha provincia cuyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.