jueves, 19 de agosto de 2010

EL GOBIERNO VETARÍA EL 82% MÓVIL PARA LOS JUBILADOS SI SE APRUEBA EN EL SENADO

jubilados caricatura

Acerca del 82% móvil de Jubilaciones: el Gobierno advirtió que "si hay que llegar al veto, se vetará", mientras presionan a los senadores para que no aprueben la Ley.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se manifestó confiado en que el Senado actuará con "más racionalidad" y no aprobará el proyecto de aumento de las jubilaciones que esta madrugada recibió media sanción de la Cámara de Diputados, aunque advirtió que "si hay que llegar al veto, se vetará" en pos de "proteger y cuidar los fondos de la Nación".

Los “fondos de la Nación” no son para quienes aportaron para una jubilación digna, al parecer, sino para otros fines.

"Estoy convencido que en el Senado habrá más racionalidad y se podrá detener (el proyecto) sin ningún inconveniente y si eso no sucediera, a la hora de proteger y cuidar los fondos de la Nación y el dinero de los trabajadores para poder cumplir y garantizarle a los jubilados que cobren, si hay que llegar al veto se vetará", afirmó el funcionario nacional en declaraciones a Canal 7.

Además, Fernández reiteró que es de "imposible cumplimiento" la iniciativa de la oposición que propicia fijar el piso de las jubilaciones en el 82 por ciento móvil del salario mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.