viernes, 6 de agosto de 2010

CONVOCAN MARCHA EN SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA PÍPARO EN LA PLATA

Decile NO al aborto Diario Pregon de La Plata

Familiares y amigos de Carolina Píparo, la mujer baleada en un salidera bancaria cuando estaba embarazada, lo que derivó en la muerte de su bebé, convocaron para el domingo próximo 8 de agosto de 2010 (en coincidencia con el festejo del Día del Niño) a "una marcha pacífica" por las calles de La Plata para pedir justicia y manifestar su solidaridad.
La convocatoria comenzó a través de la red social Facebook, cuando se conoció la noticia de la muerte de Isidro, quien no podrá festejar el Día del Niño porque cuando dispararon a su mamá él estaba aun en el vientre materno y se vio obligado a nacer antes de tiempo, falleciendo más tarde.
Por Internet, los allegados invitaron a "toda la ciudadanía" a participar de la movilización que partirá desde Plaza Moreno, en el centro geográfico de La Plata, a las 17 hs.
Además, varios puntos de la ciudad aparecieron empapelados con la leyenda: "Domingo 8 de agosto, a las 17 horas, en Plaza Moreno, para acompañar a la familia Píparo y por nuestra seguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.