miércoles, 4 de agosto de 2010

CONCEJALES OPOSITORES DENUNCIAN PERSECUCIÓN POLÍTICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE PLATENSE

image

María Teresa Urriza, Sebastián Tangorra y Miguel Fort se dirigieron al Consejo Directivo del Partido Justicialista de La Plata para informarle de la persecución política a que son sometidos por parte del propio titular del Partido.

Los concejales que conforman el Bloque FPV – PJ – Nacional y Popular denunciaron mediante una misiva al Consejo Directivo del Partido Justicialista la persecución política sin precedentes que ejerce el Intendente platense desde los inicios de su gestión y quien hace horas dispuso unilateralmente y sin aviso el recorte de sueldo a todos los colaboradores del bloque. Hecho que consideran un acto más de discriminación.

“La persecución política y discriminación comenzó a fines del año 2007. Se inició con el despido sin causa de alrededor de 1500 trabajadores. Continuó con la violencia física sobre nuestros militantes. Ahora prosigue con una extorsión concreta por intermedio de una merma del 48% en el haber mensual de nuestros colaboradores de bloque” manifestaron los ediles.

“Entendemos que no es necesario expresar el destrato y la decepción que sintieron nuestros compañeros, el 30 de julio al advertir que sólo percibirían la mitad de sus haberes habituales. Esto no es otra cosa que un avasallamiento y persecución al trabajador” continuaron expresando los concejales.

En este sentido, finalizaron la carta “quien preside nuestro partido, se acerca más a sus detractores que a nuestro Gran Conductor, es por ello que solicitamos al Consejo Directivo intervenga declarando el público rechazo a los hechos denunciados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.